Desde que hice una bolsa para el pan que me encargaron, la podéis ver aquí, estaba pensando que yo también necesitaba una, y por fin le ha llegado el turno.
Y ya que me ponía en vez de una he hecho dos, porque tengo dos cocinas y no es cuestión de andar trasladando la bolsa. Y unos agarradores para acompañarlas.
En marrón y naranja para la cocina de aquí.
En azules para la cocina del pueblo.
7 comentarios:
Que bonitas Maribel, no sabría con cual quedarme de las dos. El pan ahora va a estar en un lugar privilegiado Disfrútalas, un beso
te han quedado chulísimas
Muy bonitas tus bolsas, me gustan las dos.
Besitos guapa
La de recuerdos que me traen las bolsas de pan Maribel. Mira, la verdad es que me gusta más la primera y los agarradores con la aplicación de huevo (antes y después jejeje) son como diría un amigo "reoriginales che". No sé si envidar las dos cocinas o sentirme contenta de tener que limpiar sólo una. Muchos besos
Terminamos volviendo a las cosas de antes y con gran acierto. Me encantan las bolsas que has hecho y los agarradores, algo que se usa a diario y que además es ecológico. Tanto plástico nos invade y nos contamina. Rescaté una vieja bolsa de pan y la tengo al uso.
Un besazo.
Estás muy trabajadora últimamente...... lucen un montón las bolsas, me gustan las dos y el huevo, me encantaaaa.
BESICOS.
Rebonitas Maribel y súper prácticas. Dos conjuntos preciosos. Un beso grande
Publicar un comentario