martes, 6 de junio de 2017

Iniciación a la costura





"Ya m´ han liao", y ha sido Pili (Taller de sueños de Arish), como si fuese poco aprender a hacer ganchillo ahora también me ha metido a costurera, y yo encantada de dejarme liar por ella, jeje
Y bajo sus instrucciones he confecionado mi primera falda, con una tela muy "setentera" que me encantó cuando la vimos una mañana de compritas y cafe.

Es recta, muy sencilla, pero para mi ya es un logro. Y lo de que la he hecho yo es un decir, porque Pili la dibujó, la cortó, la preparó y yo me limité a coser por donde me indicó, pero bueno aun así me siento la mar de contenta.






11 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado estupenda, no parece que sea lo primero que haces.
Besitos guapa

Robledo Ruiz dijo...

Te queda genial, un beso

Esther dijo...

Ufff Maribel... qué mal camino llevas, otro vicio... Dentro de poco tu familia pondrá cartel de "Se Busca". "Se busca madre y esposa perdida. Tenía buen carácter. Amante de las telas de limones y de las mantas de ganchillo. Detallista. Buena lectora. Bloguera y amiga de sus amigas. La última vez que fue vista llevaba una preciosa falda con círculos rojos y negros, de despidió diciendo que iba a comprar tela para hacerse una blusa con su amiga Pili..." jejeje muchos muchos besos y me alegro de tu nueva faceta

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encanta!!! Te ha quedado perfecta, ya tienes el patrón, ahora te las puedes hacer en un ratito, te veo estrenando falda cada rato!!! Un beso grande

Iherba dijo...

Es fenomenal hacer nuestra propia ropa. Yo hace años que deje d coser para mi, pero es muy gratificante. Ahora a por la próxima. Felicidades.Un beso

Arish Sir dijo...

¿Y qué va a decir la lianta.....(o sea, yo misma)....? pues que encantada de compartir lo poco que sé hacer contigo.
Las fotos bien bonitas y Wendy super-guapa. BESICOS.

Mavi. dijo...

Te queda estupendamente, genial que tengas maestra con tan buenas artes, con lo bien que cose es un lujo. Seguro que te haces muchas más cosas.
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Perfecta, como si hubieses estando haciendo faldas toda la vida.
Bss

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonita, ahora a por otra esto es un vicio.
Besos

Blanca dijo...

Muy bonita, te queda muy bien!!!!
Besos

Cidiana dijo...

Te ha quedado preciosa y estas guapisima con ella, que suerte contar con una maestra tan fantastica.
Besos