martes, 28 de febrero de 2017

Culibillas en rtve


“Vaya valle bello” es el título del programa de ComandoActualidad de rtve del pasado miércoles día 22. Como su nombre indica estaba dedicado a los bellísimos valles que tenemos en nuestro territorio nacional.

Ni que decir tiene que no podía faltar el espectacular Valle de Tena de nuestro Pirineo Aragonés.

En dicho programa se ve una pequeña muestra de la visita a Sallent de Gallego, a cargo de Culibillas Patrimonio Aragonés, empresa de ocio de la que os hablaba aquí.


Os dejo un mini video para que os entre el gusanillo de visitar el Pirineo.
 


video
 


Si os ha gustado y estáis pensando en hacer una escapadita, en el lateral os dejo el logo de Culibillas;  pinchar en él y vais directamente a la web.


Y me despido con una imagen del pantano de Lanuza cubierto de hielo en una preciosa y soleada mañana.
 

7 comentarios:

Marta dijo...

Qué sitio tan bonbito!!! No lo conozco.
Besitos guapa

Iherba dijo...

No conozco la zona,creo que habrá que escaparse. Gracias por ponerlo. Un beso

Esther dijo...

Así me gusta Maribel, haciendo patria!! He intentado ver el reportaje pero se me resiste el link. En cualquier caso me he vuelto a pasar por el post de mayo con el arranque del proyecto Cubilillas Patrimomio Aragonés. Seguro que encontraré el momento de acercarme pero no creo que sea en invierno. Brrrrr!!! Besitos

Cidiana dijo...

El valle de Tena es una preciosidad en cualquier época de año que bien merece mas de una visita.
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Mira que tenemos una maravilla de tierra!!! Me alegro mucho porque le vaya muy bien a tu hija. Besicos.

Ángela dijo...

Hola Maribel.
Cómo me suena esto!...Estuvimos en Septiembre visitando el Pirineo Aragones y nos encantó. La estancia fue larga y nos dio tiempo a recorrer bastantes lugares. Cuánta belleza!!
No supe de ese programa. Lo hubiera visto con mucho gusto.
Un beso guapa.

Carmen dijo...

Que bonito lo que nos traes, Maribel. Conozco la zona, es preciosa, yo como tu invito a visitarla, porque no se arrepentirán.
Y el pantano con hielo no lo había visto, yo soy más de primavera y verano.
Besos.