lunes, 25 de abril de 2016

23 Abril Día de Aragón - Día del libro



Aunque en un principio este blog se centraba básicamente en el patchwork he decidido ir mostrando mis otras aficiones, que por cierto no son pocas, algunas recientemente adquiridas, como el ganchillo o la costura; otras anteriores al patch, como las manualidades, y las mas antiquísimas como la música, el cine (forofa de verme hasta dos pelis seguidas) o la lectura.
Como veis no tengo tiempo para aburrirme.
Y a propósito de esta última, la lectura, este pasado sábado 23 de abril, se celebraban dos cosas muy importantes para mi, el día de Aragón y el día del libro.
Así que en un día tan especial no podíamos faltar a la cita en el paseo Independencia de la capital maña para pasarnos por las exposiciones que habían preparado las librerías, y de paso ver nuestra bandera confeccionada con claveles.

Eso si, con paciencia porque estaba el paseo que no cabía un alfiler.


Y como no, visitamos el stand de Librería París, buenos libreros y mejores amigos, del que salí con dos nuevas adquisiciones.



La escritora Carmen Santos después de comentarme brevemente la ambientación de su obra, amablemente me la dedico. Gracias Carmen.




domingo, 17 de abril de 2016

Manta ganchillo zig-zag


Le he cogido gusto a esto de hacer ganchillo, me relaja y me entretiene.
Cinco tonos repitiendose en zig-zag para esta manta que termine hace unos meses,



El remate muy sencillo, dos vueltas en punto bajo.


A Wendy y a mi nos encanta como ha quedado.
Me ha gustado tanto hacerla que ya tengo otra entre manos, esta vez en colores mas atrevidos.