martes, 29 de noviembre de 2016

Baberos divertidos

Se me está haciendo muy cuesta arriba el cambio de hora, a media tarde ya oscurece, y ya ha hecho su entrada el frio, con lo que no apetece nada salir de casa. Definitivamente soy de verano, no de invierno.
Es tiempo de planear una labor de las largas, tal vez una mantita de sofá.
Mientras me decido, unas labores de las pequeñitas.
Unos divertidos baberos

De monstruito ...


... de mariquita ...


... con caracoles ...






... o con sonrientes soles






6 comentarios:

Esther dijo...

Pero qué imaginativos Maribel!!! Me encanta el monstruo-babero. Se parece a mi cara cuando ataco el postre :D Las pequeñas labores son muy satisfactorias por lo rápidas. Yo también odio el frío y la lluvia pero el invierno mola por las horas de sofá cosiendo, leyendo un librito o dormitando con la tele bajita. Pura salud!! Muchos besitos

Arish Sir dijo...

Como dice Esther los días de frío y lluvia cosiendo en el sofá o tejiendo.... molan.
Muy divertida tu colección de baberos. BESICOS.

Bego dijo...

Qué baberitos tan simpáticos!!!
besos

Lourdes dijo...

Que gracioso! son ideales

Un beso

Marta dijo...

Muy bonitos todos los baberos, graciosísimos.
Besitos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué divertidos Maribel, me encantan, te han quedado preciosos!!! Un beso grande