lunes, 17 de octubre de 2016

Visita al Pirineo




Para descansar de tantos preparativos y nervios previos a la boda, me fui con mi chico, mi hermano y mi cuñada, que habían venido para el evento, a pasar unos días al Pirineo.
Aunque fueron pocos días, pudimos hacer algunas visitas.

La primera Hoz de Jaca, porque los chicos querían probar la nueva tirolina, son como niños.



Balneario de Panticosa, fantástico como siempre.
 



Piedrafita, un pueblo precioso, no dejéis de visitarlo y de probar las migas, están riquisimas.



En Sallent nos unimos a la visita de nuestra guía favorita, jeje
 

Y por último Ainsa, otro precioso pueblo del Pirineo Aragonés.




Y como siempre sabe a poco, estamos deseando volver.




5 comentarios:

trimbolera dijo...

Precioso recorrido y muy bonitas fotos. Besetes.

Robledo Ruiz dijo...

Que preciosos lugares, un beso

Mavi. dijo...

Me faltan horas, tengo en lista, Ainsa y todos los que mencionas. Ya buscaré a esa estupenda y preciosa guía.
Besos.

Sole Luis Gil dijo...

Mi viaje preferido y las migas!!! A mi me gustan las de Casa Patro jejeje. Besicos.

Esther dijo...

Qué buena manera de aliviarse el resacón de los preparativos de la boda. Por Por la migas ni un paso Maribel pero qué envidia el paisaje. Nos encanta Pirineos aunque este verano mi marido se lesionó un pie y nos quedamos en casa y con "la pata quebrada" y nunca mejor dicho. Un abrazo