lunes, 24 de octubre de 2016

Las manualidades de Pili




Ya os comenté que cuando me entró el gusanillo de aprender a hacer ganchillo fue mi amiga Pili quien me enseñó, ahora ya le voy cogiendo el truqui, la verdad es que me está gustando, y llevo intención de seguir aprendiendo.
Pues por ser buena alumna, jeje  para mi cumpleaños, el pasado Julio, me regalo una preciosa cajita para guardar los ganchillos.



A que es chulísima?





Y es que a Pili además de ganchillear le encanta hacer manualidades, como esta bonita tabla que le hizo a mi hija Marta para que la cuelgue en la cocina de su nuevo hogar.

 



Venía en una bolsita de tela muy cuca, con un corazón aplicado. Y como Marta ya se lo ha llevado todo a su casa, no vaya a ser que me gustase y me lo quede, la foto de la bolsa se la he tenido que “robar” a la propia Pili de su blog (Taller de sueños de Arish).



Muchas gracias guapa, te dejo que sigas haciéndome regalitos tan chulos.


 

 

6 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Una monada los regalitos de Pili. Es una artista con todo lo que se pone. Besicos Maribel.

Robledo Ruiz dijo...

preciosa la cajita un beso

Esther dijo...

Conozco la tabla Maribel y el preciosísimo vestido (si alguna vez deja de gustarle que se acuerde de mi). Lo vi todo en el RUMS de esta semana. Y la caja es preciosa, tu amiga Pili es una todo terreno porque además sé que baila. Estaís guapíííííísimas. Es una pena que no exista ese tranvía del que me hablabas hace un par de semanas: lo cogería para ir a aprender ganchillo con vosotras. Besos sonoros

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos regalos Maribel, la cajita una monada y la bolsa también, hale a darle al ganchillo!!! Un beso grande

Cidiana dijo...

Unos regalos preciosos llenos de cariño.
Enhorabuena por la boda de tu hija!! ya perdonaras, no me habia enterado soy un desastre.
Besos

Arish Sir dijo...

Me alegra mucho que te gusten mis regalicos y lo que más me alegra es que con tantas contrariedades que nos han surgido últimamente sigamos siendo amigas como si nada.........
Te mando un abrazo, aunque seguro que te lo daré el lunes y BESICOS.