sábado, 24 de septiembre de 2016

Preparando una boda I


Durante esta ausencia "blogueril" además de alguna que otra costura he estado ayudando a mi hija a preparar su boda, lo que nos ha tenido bastante ocupadillas, pero con mucha ilusión.
Para obsequiar a las invitadas Marta (la novia) preparó una carteritas personalizadas con fotografia, lo más dificil fue recopilar las fotos de hijos, nietos, etc. sin que se enterasen las receptoras, menuda movida, jeje
Y para entregar las carteritas se nos ocurrio meterlas, junto con unos dulces, en una cestita. Las telas elegidas por Marta fueron arpillera y una loneta de topitos, la combinación quedo genial.


Un botón decorativo atado con liza les dio el toque final


 Casi, casi, terminadas, ya faltan menos para las 70 ....


 

 Colocamos la carterita con cuidado de no equivocar la etiqueta al prepararla


 




Tengo que decir que ha gustado mucho el obsequio, sobre todo la carterita, fue impactante.





12 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena Maribel por la boda de tu hija, qué ilusión prepararla juntas!!! Os ha quedado precioso el detalle de la carterita y la presentación preciosa, me ha encantado, un beso grande

Ligia dijo...

Vaya trabajazo, Maribel!! Qué estupendos quedaron los detalles y la presentación. Enhorabuena. Abrazos

Bego dijo...

Qué detalle tan precioso y original!!! me ha encantado!!
besos

Magalis Marisol dijo...

Espectacular!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Arish Sir dijo...

¿IMPACTANTE...? fué más que éso. fué entrañable y muyyyy bonito, la mía particularmente hizo que se me saltaran las lágrimas. Me encantó. BESICOS.

Arancha Claveria dijo...

Felicidades por la boda, y el regalo para las invitadas fue muy original, las telas muy chulas,
un saludo y hasta pronto

Blanca dijo...

Enhorabuena, Maribel!!!
Qué maravilla de detalle, es precioso!!!
Bss

Marta dijo...

Ya lo creo que se quedaron con la boca abierta!!! Menudo detallazo! Besitos

laboreandovoy dijo...

Un gran trabajo, como para no admirarlo!!
Muchas carteras y muchas bolsas (cuantas puntadas!!!) con una presentación de lujo!!
Felicidades!!
Besos

Mavi. dijo...

Enhorabuena Maribel, a ti a tu hija, unos detalles preciosos y muy emotivos. El poder prepararlo juntas es una maravilla, mucho trabajo muy bien recompensado.
Muchos besos.

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, enhorabuena por la boda de Marta, seguro que fué fenomenal con esos detalles tan bien preparados. Besicos.

Esther dijo...

Me alegra saber que el motivo de la ausencia ha sido un motivo feliz. Me parece tremendamente emotivo que tu hija te haya implicado en ese día tan importante. La idea de las carteras es muy original pero sobre todo el trabajazo de personalizarlas con fotos familiares sin que las interesadas se enteraran. Y nada menos que 70!!! Enhorabuena para tu hija y me voy corriendo a ver todas las fotos de ese chal. Un caluroso abrazo