martes, 15 de marzo de 2016

Segunda oportunidad



No se si nos pasa a todas a las que nos gusta hacer patchwork o cualquier tipo de manualidades que todo lo guardamos “por si acaso”, pues a mi sí, yo soy de esas.
Con los años vamos acumulando cosas y mas cosas, algunas de las que ni siquiera nos acordamos.
Pero llega un momento en el que hay que enfrentarse a ello y hacer limpieza, y tirar, sobre todo tirar, que es lo que mas nos cuesta.
Decidida a seleccionar que pingos se iban directamente a la papelera, he encontrado un trozo de tapicería (resto de cuando lleve a tapizar la gravity) y unos retales de loneta que no se de donde salieron, así que, a la papelera? Un momento, vamos a darles una oportunidad ..

Con la tapicería y una de las lonetas han salido estos cojines


por detrás con unos botones y haciendo añadidos para que llegase la tela.


Con el retal mas grande, floreado en vivos colores, he hecho una bolsa bastante grandota y forrada con la misma tela, así es muy resistente para ir a la compra



Y sigo recuperando cosas, pero eso queda para otro día


11 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Cuanto vale mi niña!!! Eso de tirar es pecado mortal jejeje. Besicos.

Ligia dijo...

Pues sí que te viene bien hacer limpieza de vez en cuando. Al final sales ganando!! los cojines están estupendos. Abrazos

Arish Sir dijo...

Parece que te estás volviendo tan aprovechadica como yo........ está muy bien la bolsa para ir a la compra, tienes un pingo menos y tienes algo útil y los cojines quedan bien majos. BESICOS.

Marta dijo...

Pero que apaña!!! Jajajaja. No se tira nada. Besitos

Blanca dijo...

Muy bien, Maribel que no están los tiempos para tirar..., además haciendo cosas tan bonitas.
Bss

Maritza dijo...

Maribel menos mal les diste una segunda oportunidad a las telas porque te quedaron unos trabajos preciosos y muy útiles. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Muy bien Maribel, yo soy de las tuyas, guardo, guardo, y algún día tendré que hacer limpieza o aprovechar restos como tu.Los cojines estupendos, pero la bolsa esta genial y muy practica.
Un besote

Mavi. dijo...

Te han quedado bien bonitos, eso no se tira. Una segunda oportunidad que va a lucir muchísimo.
Bss.

LOLI dijo...

Te han quedado muy bonitos, yo también soy de las que guardo todo.
Besos

Esther dijo...

De eso va la vida Maribel, de ir apañando trozos de cariño, casando problemas, remendendo malentendidos, sobrehilando disgustos, realzando alegrías... Un abrazo grande y feliz de ver que sigues cosiendo y publicando.