lunes, 15 de febrero de 2016

Cestitas y tulipanes

En mi última entrada os felicitaba las Navidades y ya hace exactamente mes y medio que hemos estrenado año, que rápido pasa el tiempo, nos despistamos un momento y ya tenemos de nuevo aquí la primavera, aunque si hacemos caso de la meteorología no se, porque el tiempo está de lo mas loco.

Lo último que cosí el pasado año

Unas cestitas para mis hijas






Y para mi amiga Pili estos divertidos tulipanes


Todo el mundo en Diciembre regala flores de Pascua, pero a mi me gusta ir contracorriente, y quise hacerle un poco mas primaveral el día de su cumpleaños


18 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Unas cistitis preciosas,los tulipanes muy bonitos.
Bsos

CosoQueTeCoso dijo...

Las cestas, una monada, pero los tulipanes me han enamorado.
Besitos.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me gustan esas cestitas vaqueras por fuera y coloridas por dentro, los tulipanes una preciosidad, enhorabuena por tus trabajos, un beso grande

Maritza dijo...

Maribel te quedaron unas cestita preciosas, me encantan las telas que elegiste y los tulipanes son geniales. Un besote cielo

Ligia dijo...

Las cestas son una monada y los tulipanes muy originales como regalo. El tiempo pasa sin que nos demos cuenta, es verdad. Abrazos

Marta dijo...

Las cestas son siempre un acierto, pero tu amiga estará bien contenta con ese ramo de tulipanes, no? Besitos

LOLI dijo...

Te han quedado muy bonitas las cestas y los tulipanes son una monada.
Besos

Arish Sir dijo...

Pues yo, Pili, que soy la afortunada amiga que recibió los tulipanes doy fe de que son monísimossssssssssssssssssss.
Me han gustado un montón, como las cestas de tus hijas.
BESICOS.

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, ten cuidado con Pili que se esta acostumbrando a estos regalos tan bonitos!!! jejeje. Las cestas son monísimas!!
Besicos y espero verte pronto de nuevo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo está genial!
Un fuerte abrazo desdde Venezuela!

Iherba dijo...

Hola gitanos, las cestas siempre resultan genial para cualquier cosa y uso. Las flores son un bonito regalo. Un beso

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Las cestas bien bonitas, y los tulipanes me encantan.
Besos Paqui

Carmen y Prady dijo...

Las cestas estan monisimas, pero esos tulipanes son una pasada, seguro que a tu amiga le gustaron muchisimo.
Un besste

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que cuuuukis los tulipanes!!!!!!!!!!

Esther dijo...

Cuantííííííísimo tiempo Maribel! un gusto leerte de nuevo. Yo también prefiero tus tulipanes de lunares aunque nunca me quejo si me regalan flores de Pascua. Un gran abrazo

Mavi. dijo...

Pero que bonitos esos tulipanes, que no se van a marchitar. Muy útiles esas bolsitas.
besos.

milainoa dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantan las cosas que tienes.
un abrazo...

Cidiana dijo...

Unos tulipanes preciosos y que duraran mucho.
Las cestas preciosas.
Un beso