lunes, 22 de junio de 2015

Para Tender

                                              Quiosco de la Musica - Parque José Antonio Labordeta

Ayer domingo para estrenar el verano decidimos dar un paseo con Wendy por el Parque Grande, como llamamos aquí coloquialmente al Parque José Antonio Labordeta, con la estupenda sorpresa de que en el quiosco de la música había un concierto a beneficio de ASPANOA, así que nos instalamos a la sobra de las enredaderas a disfrutar del mismo.
Cuando terminó subimos a tomar un vermut al merendero Buenavista y a casa a comer.

Por la tarde sofá, peli y heladito, que más se puede pedir, tal vez seamos de gustos muy sencillos pero creo que no hay que irse muy lejos para pasarlo estupendamente.

Y hoy lunes de vuelta a la rutina, limpiar, cocinar, lavar, tender …
y ya que hacemos las tareas domesticas porque no hacerlo con cosas monas, como una bolsa para las pinzas, que desde que se la vi a CIDIANA tenia ganas de tener una y se la he “fusilado” jeje.

Gracias Paloma por compartir tus creaciones, aunque a mi no me ha quedado tan preciosa como las tuyas, pero eso es lo que pasa con las imitaciones …




Y ya puesta también he hecho otra bolsa para las perchas (yo tiendo muchas prendas en percha), ya la tenia hecha y no sabia muy bien como hacer el asa, mi amiga Pili me dio la idea de ponerla en una de las perchas y me ha parecido genial como ha quedado.





                                                  Lavadero de Royuela (Teruel)


lunes, 15 de junio de 2015

Cojín Manta para Bruno



Este cojín personalizado para el pequeño Bruno esconde una mantita de forro polar en su interior, su mami quería que fuese igual que el que le hice a su hermanito Mateo, y que podéis ve aquí, así que lo único que le he cambiado a sido el color, esta vez me he decidido por un verde agua, y por supuesto el nombre, para que los peques sepan cual es el suyo.

                     


lunes, 8 de junio de 2015

Limones en la cocina


En mi afán de "esto lo guardo, que para algo servirá" conservaba lo que me sobro de tela de cuadritos azules de unas cortinitas que hice para la cocina del pueblo, así que decidí hacerme un delantal, para animarlo un poco le he puesto una telita de flores y limones, y es que a mi me encantan los limones, me parecen tan monos y alegres



Y con los trocicos que han sobrado les he puesto unas aplicaciones a estos paños de cocina



A que quedan bien, los limones en la conina


Y recordad, si la vida te da limones ...