lunes, 25 de mayo de 2015

Sampler terminado ... Por fin



El sampler lo terminé hace ya unos meses, pero aun no le había hecho una foto para el blog, así que este sábado en el pueblo, dando un paseo hacia el río, le he hecho unas cuantas para elegir una, pero como no me decido cual os las pongo todas.













                   

jueves, 21 de mayo de 2015

Un encuentro inesperado






Dicen que el mundo es un pañuelo, un moquerico decimos aquí, y debe ser cierto, porque con lo grande que es Zaragoza y con la de gente que hay el viernes pasado tuve un encuentro de lo mas inesperado.
Baje al centro a comprar un par de cosillas y estando en una de las tiendas veo una cara que me suena muchísimo, aunque estoy segura que no conozco, y mi cabeza que tiene vida propia empieza a pensar: la conozco, pero de qué?, “Ya está” es Dori la del blog. Imposible, si no recuerdo mal es de Castellón, pues tiene que ser ella o tiene una doble en Zaragoza, así que me decido y me acerco a preguntarle …

Y por supuesto que era Dori (El blog deDori), nos presentamos, charlamos un ratico, es encantadora, y hasta nos hicimos una foto en el Paseo Independencia.

Dori fue un placer conocerte.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Tapete Catedral Window

Casi en la recta final del acolchado, y para que no se haga tan pesado, mejor hacer alguna pequeña labor, de esas que pronto ves el resultado, así que con los trapicos sobrantes de la colcha de cruces que os enseñe aquí, ha salido este tapete para la mesa, lo he hecho con la técnica de la Catedral Window que me parece muy resultón.




         
                         Feliz Semana