lunes, 30 de marzo de 2015

Carteritas y neceser XXL

Las carteritas intimas quedan muy bien para hacer un regalito, así que esta vez he hecho cuatro, ya tienen todas dueña, seguro que tendré que hacer alguna más.







Un neceser tamaño XXL que me pidió mi hija Marta, en el que pueda llevar todas sus cositas de aseo, con la misma tela de muñequitas para que le haga juego con el que tiene, podéis verlo aquí




Y por ultimo he hecho unas cuantas bolsas para zapatos que siempre vienen bien, y de paso doy salida a algunas telitas.








      

lunes, 23 de marzo de 2015

Telas, mas telas y una apuesta arriesgada



Aunque mi propósito para este año era ir terminando telas que tengo, no puede evitar comprar algunas el mes pasado cuando estuve en creativa.
Así que, entre estas ultimas, las que compre en Francia cuando fui con mi hija Delia, y alguna que otra que “cae” cuando vas a la tienda de tejidos, pues ya tengo telas para un buen rato.
Por lo tanto, nuevo propósito para el año, no comprar ni una sola tela hasta que no acabe las que tengo, ya veremos si lo consigo.


Las nuevas adquisiciones las vas colocando arriba, y comienzas a hacer planes con ellas, pero luego están esas otras, las del fondo del cajón, las que no “encajan” en ese proyecto, ni en el otro, y vuelven otra vez al fondo del cajón, algunas llevas ahí varios años.



Pues precisamente con esas, he decidido hacer algo, voy a hacer una colcha, por eso digo que es una apuesta arriesgada, arriesgadísima diría mas bien, porque no solo es que no sean muy amigas entre si, es que ni siquiera se si se van a llevar bien, pero lo vamos a intentar, veremos en que acaba la cosa.




martes, 17 de marzo de 2015

Alfombrilla para Wendy


No tengo que presentaros a Robledo, porque seguramente todas la conocéis, su creatividad es tan grande que con cualquier cosa y dos trapicos te hace algo práctico, yo soy fan de sus chapucillas como ella las llama, y una de las que me gusto fue esta: con una toalla de las que tenemos para retirar y dos camisas fuera de uso, te sale una alfombrilla para el baño.
Así que me guarde la idea, y como estoy harta de las gotas que deja Wendy cada vez que bebe agua (y eso que le he explicado un montón de veces que ponga mas cuidado), pues le he hecho una.




Como hacerla lo podéis ver AQUÍ, en el blog “El rincón de Robledo”, a quien doy las gracias por compartir sus chapucillas.



           

lunes, 9 de marzo de 2015

A juego



A juego con el bolso que tunee y que os enseñaba AQUÍ, le hice a la libreta una funda, y ya puesta también una bufanda para mi. 



A la bufanda por detrás le he puesto forrito polar, para que sea bien calentita, que con las temperaturas que tenemos por esta tierra aragonesa se agradece.