lunes, 5 de octubre de 2015

Otoño


Estrenando otoño, estación que a mi me parece preciosa, me encanta pasear por el pinar y contemplar como van cambiando los colores que nos ofrece la naturaleza.
Poco a poco vamos volviendo a la rutina, cambiando las sandalias y camisetas por botas, chaquetas y pasminas, retomando las costuras que dejamos aparcadas al comienzo de vacaciones e ilusionandonos con nuevos proyectos.

Lo ultimo que cosí antes de irme, una bolsita para que su dueña lleve el bocata en su nueva aventura de ir al cole.







14 comentarios:

Maritza dijo...

Maribel qué chula la bolsita que le hiciste a Sandra. Las aplicaciones te quedaron geniales. Un besote cielo

Carmen dijo...

Hola Maribel,se ha pasado el verano y parece que nos vamos encontrando de nuevo, aunque todavía te quedan las fiestas del Pilar.
Me alegro de verte, feliz día.

trimbolera dijo...

Que bolsa más bonita, e imagino a su dueña bien orgullosa de llevarla. Besicos.

Ligia dijo...

Está muy bonita la bolsa del bocata de Sandra, con esas aplicaciones tan dulces. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Matilda dijo...

Hola Maribel, sí que es precioso el otoño a mi me encanta y ahora toca eso, lo que nos gusta en esta época hacer cosas que teníamos en mente o las que ya dejamos como bien dices, la bolsa preciosa y la foto del campo relajante , besitos sss.

laboreandovoy dijo...

Aprovechaste muy bien las primeras horas otoñales...esta bolsa es muy bonita!! Gracias por las fotos!!Bss

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, ya veo que nos gusta a las dos la misma estación. La bolsita preciosa. Despues de Pilares hablamos. Besicos.

Blanca dijo...

Una bolsita monisima!!!

Esther dijo...

Me alegro de verte de vuelta Maribel, seguro que a Sandra le gusta más su superbolsa que el bocata que lleve dentro. Ñam ñam pastelitos. Por aquí pensando también en el cambio de ropa. Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Seguro que a Sandra le ha encantado,te ha quedado chulisima.
Un beso

Cidiana dijo...

Que bolsita tan mona!! es tan alegre, seguro que le gusto mucho.
Unas fotos preciosas.
Un beso

Charo dijo...

¡Qué foto tan bonita, tiene una luz muy especial, a mi también me encanta el otoño!
Me encantan los detalles que has puesto en la bolsa.

Arish Sir dijo...

Bonita bolsa, seguro que así el bocata le sabe más bueno a Sandra.
BESICOS.