martes, 21 de julio de 2015

Una funda con bolsillos



Hace un mes desde mi ultima entrada, como pasa el tiempo, pero eso no quiere decir que no haya estado cosiendo nada, eh?, que alguna cosica si que he hecho, y con mi máquina nueva.
Si, si, porque he estrenado máquina de coser, tengo la misma máquina desde hace unos pocos años, mas de treinta y tantos y aunque cose muy bien no hace festones ni cosas de esas, pues el mes pasado mi marido y mis hijas me sorprendieron con una nueva




Chulísima, me ha gustado un montón, pero lo que no me gusto nada fue la funda que traía, de plástico nada “glamurosa”



Así que he echado mano a unos vaqueros que mis niñas habían desechado, unas aplicaciones con motivo de costura que me regalo mi amiga Pili hace muchísimo tiempo y un bies que he comprado de color azul, y le he hecho una funda nueva.

Con muchos bolsillos, que siempre vienen bien para guardar cosas




y con una abertura para el asa




por un lado


por el otro



por detrás




y por delante


que os parece su nuevo look, así mejor, verdad?






                 

15 comentarios:

Arancha Claveria dijo...

Vaya chulada de funda le has hecho a tu máquina,es genial y muy práctica!! Un besito y a ver si nos vemos pronto, y sino ,buen verano,guapa

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena por tu nueva máquina, me encanta esa funda tan práctica. Un beso grande

Maribel Diaz dijo...

Qué chulaa te ha quedado!!
me encanta te ha quedado preciosa la funda Maribel!
un fuerte abrazo.

Carmen dijo...

Reciclando pantalones te ha quedado muy original y muy práctica.
Que sigas disfrutando de tu nueva máquina. Saludos.

Ligia dijo...

Qué bien, Maribel, tu nueva máquina ha quedado estupenda con esa funda tan moderna. Abrazos

Mavi. dijo...

Me gusta mucho tu funda, es supermegaguayyyyyy, te ha quedado lucida, práctica y aprovechada a tope. Sacale humo a esa estupenda máquina.
Feliz verano... aquí Madrid algunas nos derretimos de a pocos... aunque la báscula no opina lo mismo.
Besos.

Virtudes dijo...

Es preciosa tu funda!! Muy moderna y práctica. Felicidades por esa estupenda máquina. A disfrutarla. Saluditos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado preciosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Arish Sir dijo...

Es chula, chulísima, lo digo yo que la he visto y tocado al natural.
Buen trabajo Maribel.
BESICOS.

Blanca dijo...

Qué apañada eres y además ha quedado monisima!!!
Bss

Esther dijo...

Ufff... menuda diferencia entre una bolsa del Corte y tu cuca funda!!! Estarás encantada con el regalo y seguro que te lo llevas de vacaciones para hacerle algo a tus "queridos mosquitos". Un besito Maribel y buen verano

Cristina dijo...

Hola Maribel! Mucho mejor el cambio de funda, jiji, qué bonita y original! La idea de los bolsillos es super práctica y con esos motivos tan finos te ha quedado chulísima!
Muchas felicidades por esta preciosa máquina, con las manos que tienes, tu buen gusto e imaginación seguro que nos sigues dejando con la boca abierta con tus labores!
Un besito guapa!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de funda para tu máquina!
Me ha gustado muchísimo.
Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.

Cidiana dijo...

Menudo vestido elegante le has hecho a tu nueva mejor amiga!! Me encanta, una funda preciosa y de lo mas apañada. Seguro que nos sorprenderás con unos trabajos preciosos.
Un beso

Charo dijo...

¡Qué chulada de funda, Maribel, me chifla! Me encanta la idea de tantos bolsillos, queda genial y son super útiles, estás hecha toda una diseñadora...
Qué ilusión una máquina de coser nueva, la de cosas preciosas que vas a hacer con ella...