viernes, 31 de julio de 2015

Colcha para Iris y ... Hasta la vuelta



Una de las ultimas cosas que he cosido ha sido esta colcha de cuna para Iris, una preciosa bebita, nieta de mi amiga Pili.


Una flor enmarcada con pequeños lunares de alegres colores.
Lunares también en la trasera y un sencillo acolchado a máquina.

  

Y con esto me despido hasta la vuelta, me voy de vacaciones, os dejo con unas fotos desde el mirador de San Mamés, Valle de Tena (Huesca).






Cuando llegas arriba te sientas, contemplas las preciosas vistas de valle …


                                       A la derecha Sallent, al fondo La Foratata


                                          A la izquierda el pantano de Lanuza


… y mientras, poquico a poco, sin apenas darte cuenta, el sol se va despidiendo hasta mañana








11 comentarios:

Ligia dijo...

Qué imágenes tan bonitas, Maribel!! He visto muchas de Lanuza porque soy seguidora de Angelines (Trimbolera) y debe ser un lugar muy bello. Felices vacaciones. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felices Vacaciones!
La manta está muy linda!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonita colcha Maribel, gracias por esas fotos tan bonitas. Feliz verano también para ti. Un beso grande

Mavi. dijo...

Una colcha de cuna preciosa, colorida y muy amorosa, seguro que Iris la disfruta mucho.
Y esas fotos invitan a tomar el coche y hacer carretera y manta, que bonitos parajes.
Disfruta de la vacaciones Maribel.
Besos.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Te ha quedado muy bonita y alegre.
Esas imágenes son preciosas, desde luego un lugar para visitar.
Felices vacaciones.
Bsss Paqui

Charo dijo...

¡Qué sitio tan bonito para pasar unas vacaciones, pásatelo muy bien!

Me encanta la aplicación de la maceta y la flor en la colcha ¡ está en 3D! Qué colcha tan tan bonita, qué suerte tiene Iris

Arish Sir dijo...

La mantita es una preciosidad y con lo que le gustan los lunares a la mamá de Iris.......
Gracias Maribel por el tiempo y el trabajo que le has dedicado a la mantita para mi nieta.
Felices vacaciones y BESICOS.

Esther dijo...

Felices vacaciones Maribel. Me encanta la colchita. Te ha quedado preciooosa. Yo también soy una fan de los lunares: alegres y resultones. Descansa mucho y aprovecha las horas en familia. Un gran abrazo

Cidiana dijo...

Que dulzura de colcha Maribel, con un colorido muy alegre y acertado. Me encanta como te ha quedado.
Unas fotos preciosas, disfruta de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Un beso

Charo Huertas Romeo dijo...

Que maravilla de trabajo y que maravilla de sitio, es para quedarse allí para siempre y perderse.
UN besazo guapa

vaquita-creativa dijo...

Hola: muy bella la colchita, preciosa, que pases un tiempo lindo con tu familia, a mi me hace mucha gracia todas las amigas que se toman esas vacaciones en mi pais las vacaciones por lo menos las de los chicos en edad escolar en realidad solo significan eso descansar de clases.
Bueno me despido te deseo lo mejor.