lunes, 22 de junio de 2015

Para Tender

                                              Quiosco de la Musica - Parque José Antonio Labordeta

Ayer domingo para estrenar el verano decidimos dar un paseo con Wendy por el Parque Grande, como llamamos aquí coloquialmente al Parque José Antonio Labordeta, con la estupenda sorpresa de que en el quiosco de la música había un concierto a beneficio de ASPANOA, así que nos instalamos a la sobra de las enredaderas a disfrutar del mismo.
Cuando terminó subimos a tomar un vermut al merendero Buenavista y a casa a comer.

Por la tarde sofá, peli y heladito, que más se puede pedir, tal vez seamos de gustos muy sencillos pero creo que no hay que irse muy lejos para pasarlo estupendamente.

Y hoy lunes de vuelta a la rutina, limpiar, cocinar, lavar, tender …
y ya que hacemos las tareas domesticas porque no hacerlo con cosas monas, como una bolsa para las pinzas, que desde que se la vi a CIDIANA tenia ganas de tener una y se la he “fusilado” jeje.

Gracias Paloma por compartir tus creaciones, aunque a mi no me ha quedado tan preciosa como las tuyas, pero eso es lo que pasa con las imitaciones …




Y ya puesta también he hecho otra bolsa para las perchas (yo tiendo muchas prendas en percha), ya la tenia hecha y no sabia muy bien como hacer el asa, mi amiga Pili me dio la idea de ponerla en una de las perchas y me ha parecido genial como ha quedado.





                                                  Lavadero de Royuela (Teruel)


15 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Maribel, unas labores muy coquetas y muy prácticas.
Saludos.

Arancha Claveria dijo...

Yo comparto esos gustos sencillos,paseito mañanero y tarde costuril.....me encanta!!!!y las bolsas monisimas,un besito y hasta pronto

Maribel Diaz dijo...

Me encanta Maribel! te han quedado preciosas las bolsas !
un fuerte abrazo.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Monísimas Maribel!!
Comparto contigo el gusto por las pequeñas cosas y las labores.
Besos guapa

Maritza dijo...

Maribel las dos bolsas te quedaron chulísimas y muy útiles. Me encanta que hayas disfrutado tanto de este domingo. Un besote cariño

CosoQueTeCoso dijo...

Maribel, a mi me encantan tus dos bolsas.
Y en cuanto a gustos sencillos, los comparto totalmente, lo más importante: una buena compañía.
Besitos.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Te han quedado preciosas las dos. ¡¡Me encantan!!
Bsss Paqui

Esther dijo...

Las pequeñas rutinas que adornadas igual que tu bolsa de pinzas, hacen más bonita y creativa la vida Maribel. Y el que no sabe disfrutar con poco, no disfruta de nada. Buscaré unas telitas y te copiaré la bolsa :))) Besitos

Arish Sir dijo...

Pues venga bolsas y bolsicas para todo, que éstas te han quedado bien bonitas. BESICOS.

Matilda dijo...

Hola preciosa ,lo dicho, una buena compañía y cosas sencillas para pasarlo bien es lo mejor y si son tus labores lindas y por supuesto siempre es gratificante tener cosas bonitas donde poner los ojos ,una entrada preciosa...besitos un montón.

Susan dijo...

Me encantan las bolsas!!
Saluditos

Cidiana dijo...

Pues te han quedado bien bonitas las dos!! me alegra mucho haberte servido de inspiración, que tu no necesitas por otra parte, porque haces unos trabajos preciosos. Muchas gracias por mencionarme.
Ademas de las labores comparto contigo el gusto por lo sencillo.
Un beso guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bolsa tan bonita te quedó!!
Besitos y feliz día

Robledo Ruiz dijo...

la idea de la bolsa para perchas me la voy a copiar seguro, es estupenda, te deseo un feliz verano, un beso

Charo dijo...

Qué buena idea lo de la bolsa para las perchas. La de las pinzas me encanta!!!