lunes, 8 de junio de 2015

Limones en la cocina


En mi afán de "esto lo guardo, que para algo servirá" conservaba lo que me sobro de tela de cuadritos azules de unas cortinitas que hice para la cocina del pueblo, así que decidí hacerme un delantal, para animarlo un poco le he puesto una telita de flores y limones, y es que a mi me encantan los limones, me parecen tan monos y alegres



Y con los trocicos que han sobrado les he puesto unas aplicaciones a estos paños de cocina



A que quedan bien, los limones en la conina


Y recordad, si la vida te da limones ...





15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindas labores.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Patricia dijo...

... haz limonada. Jajajajajaj
A mí también me encantan, te ha quedado todo precioso.
Feliz martes

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encantan los limones, mi cocina del campo está decorada con ellos, un beso grande

Ligia dijo...

En casa siempre hay limones porque mi marido se toma todas las mañanas media limonada, que dice que es estupenda para el organismo... Te quedó un conjunto precioso con esos apliques limoneros, además de muy alegre. Abrazos

Cristina dijo...

Maribel, qué rinconcito más alegre has creado con unos trocitos de tela que te sobraron!! A mí me pasa igual, todo lo guardo! El delantal te quedó precioso, hiciste una estupenda combinación con esas flores y limones!
Un besito guapa!

Carmen dijo...

Te han quedado unas labores muy alegres, Maribel.
Saludos.

Arish Sir dijo...

Me parece que harás limonada....................
Hay que ver lo aprovechadica que estás; bien bonito que te ha quedado el limonar. BESICOS.

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, una limonada perfecta!!! Tu nueva cabecera me encanta. Besicos.

trimbolera dijo...

Bien bonitos que te han quedado !!

Matilda dijo...

Hola Maribel, unas labores preciosas... como me gustan a mí los delintares¿ porque será? no será porque me encanta estar todo el día limpia que te limpia ¡no¡ porque la verdad es aburrido jajaja¡¡ solo que me gusta hacerlos y sobre todo alegres y coquetos como te ha quedado a ti el tuyo y los pañitos preciosos , te ha quedado todo de revista, feliz semana guapa besitos.

Maritza dijo...

Maribel el delantal te quedó divino. Me encantan las aplicaciones de los paños. Un besote guapa

Esther dijo...

Vivan los delantales Maribel!!! Me gusta hacerlos para regalar. Veo esas pequeñas aplicaciones y me maravillo. Yo no tengo dedos para las piezas tan pequeñas. Por eso mismo, no suelo guardar pedacitos... los regalo a mis amigas que cosen. Un abrazo

Cidiana dijo...

Que bonito delantal Maribel!! y has sabido exprimir toda la tela.
Han quedado geniales todos los limones.
Un beso

Cielo dijo...

Hola Maribel, gracias por tu visita, eres un cielo.
Me encanta las cortinas de cuadros o flores en las puertas de los pueblos, esto me recuerda a mi abuela y me sienta bien.
El madil y los trapos te han quedado preciosos. Cojo un poco de limonada, me encanta.
Feliz semana, un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Nada que hay que comer limones a punta pala jajajajaja, bonito trabajo, un beso guapa, por que ya te he visto la cara, un beso