jueves, 21 de mayo de 2015

Un encuentro inesperado






Dicen que el mundo es un pañuelo, un moquerico decimos aquí, y debe ser cierto, porque con lo grande que es Zaragoza y con la de gente que hay el viernes pasado tuve un encuentro de lo mas inesperado.
Baje al centro a comprar un par de cosillas y estando en una de las tiendas veo una cara que me suena muchísimo, aunque estoy segura que no conozco, y mi cabeza que tiene vida propia empieza a pensar: la conozco, pero de qué?, “Ya está” es Dori la del blog. Imposible, si no recuerdo mal es de Castellón, pues tiene que ser ella o tiene una doble en Zaragoza, así que me decido y me acerco a preguntarle …

Y por supuesto que era Dori (El blog deDori), nos presentamos, charlamos un ratico, es encantadora, y hasta nos hicimos una foto en el Paseo Independencia.

Dori fue un placer conocerte.

6 comentarios:

Maritza dijo...

Maribel el mundo es un pañuelo!!! me parece genial que hayas conocido a Dori. Un besote cielo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

La verdasd que este mundo es un pañuelo, ¡que bien conocer a Dori y charlar con ella!.
bsos

Ángela dijo...

Maribel, qué bien coincidir con amigas y charlar. Me alegra que disfrutárais!
Un beso y feliz finde

Patricia dijo...

¡Qué alegría! A veces la vida te sorprende con regalos así.
Feliz fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que alegría es coincidir con alguien que sigues en la blogosfera.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Charo dijo...

¡Qué ilusión, Maribel! Dori es una buenísima persona, y una excelente profesora, con ella y a través de su blog y sus tutoriales he aprendido muchísimo. Y es gracias a ella que tengo este blog de patchwork, ella me animo a hacer uno. ¡Qué suerte haberla conocido!