lunes, 6 de abril de 2015

Mi primera manta de ganchillo



Hace unos meses me entro la fiebre de aprender a hacer ganchillo, así que me busque una buena “profe” mi amiga Pili, quien con su inagotable paciencia me fue dando mis primeras lecciones.
Y ya he terminado mi primera mantita, de cuadrados grandes y muy colorida.



Y digo primera porque esto de “ganchillear” me ha enganchado tanto que ya tengo el material preparado para hacer la siguiente, ahora toca aprender zig-zag





                      
     


23 comentarios:

Maritza dijo...

Maribel qué bonita te quedó la mantita, me encantan los colores tan alegres que utilizaste. Me parece que de ahora en adelante ya no pararás de hacer trabajos con ganchillo, jejej.. un besote cielo

arish dijo...

¿No me digas que estás enganchillada....? ja, ja......
Tranquila que con paciencia todo se consigue y la prueba la tienes en la primera manta que has hecho. BESICOS.

beatriz dijo...

Te ha quedado preciosa! ten cuidado que esa fiebre no se pasa hasta que no has tejido seis o siete colchas.

Ligia dijo...

Qué estupendo, Maribel!! Te quedó una colcha preciosa y muy alegre. A por la siguiente!! Abrazos

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, sois un tandem perfecto!!! La manta te ha quedado chulísima.
Enhorabuena a las dos. Besicos.


























Blanca dijo...

Espectacular, Maribel!!!
A por otra...
Bss

Maria Cuenca dijo...

Que bonita un abrazo

Bego dijo...

Te ha quedado una mantita preciosa!!!
besos

Patricia dijo...

Pero qué bonita te ha quedado, preciosa. Llena de color.
Un beso

Iherba dijo...

Qué chula, os da tiempo a todo, me tenéis que dar el truco. Un besito

vaquita-creativa dijo...

Pues esta bellisima y para aprender has sido valiente en hacer algo grande.
Te felicito

Ángela dijo...

Qué colorida y bonita, Maribel. Aún te da tiempo a estrenarla esta primavera, porque para la próxima, y a este ritmo, creo que tendrás varias más.
Un beso y feliz semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mavi. dijo...

Maribel que bonita te ha quedado y si, una vez haces una estás "enganchillada", es tan cómodo, rápido y gratificante que te pide más y más.
Enhorabuena.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¡Un trabajo maravilloso!
Te felicito.
Besitos preciosa

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Bonita, me alegro de que hayas aprendido, como todas las labores acaba siendo adictivo!!! Un beso grande

Carmen y Prady dijo...

Un trabajo precioso, y los colores muy bonitos.
Un besote

Cidiana dijo...

Muchas felicidades!! te ha quedado preciosa.
Un beso

Clara Hernández dijo...

Te ha quedado super bien!felicidades!
me quedo siguiéndote para poder verlo todo bien!
besos!
PegatinasEnLaMaleta

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa y con unos colores muy bonitos.
Besitos guapa

Esther dijo...

Estupenda mantita Maribel, el ganchillo me tienta pero no me da la vida para más. Eso sí... si no sabes qué tejer, me ofrezco jeje voluntaria para que me hagas un chal colorista. Un beso

Carmen dijo...

Felicidades! Te ha quedado muy bonita y alegre.
Ahora la siguiente, y estoy segura que después vendrá alguna más, el ganchillo engancha.
Saludos.

Charo dijo...

¡Es preciosa, Maribel, tanto color le va de maravilla y la forma de unirlas con el gris que hace que resalten todos los cuadros de esos colores tan bonitos! Seguro que no es la última que haces.