lunes, 23 de marzo de 2015

Telas, mas telas y una apuesta arriesgada



Aunque mi propósito para este año era ir terminando telas que tengo, no puede evitar comprar algunas el mes pasado cuando estuve en creativa.
Así que, entre estas ultimas, las que compre en Francia cuando fui con mi hija Delia, y alguna que otra que “cae” cuando vas a la tienda de tejidos, pues ya tengo telas para un buen rato.
Por lo tanto, nuevo propósito para el año, no comprar ni una sola tela hasta que no acabe las que tengo, ya veremos si lo consigo.


Las nuevas adquisiciones las vas colocando arriba, y comienzas a hacer planes con ellas, pero luego están esas otras, las del fondo del cajón, las que no “encajan” en ese proyecto, ni en el otro, y vuelven otra vez al fondo del cajón, algunas llevas ahí varios años.



Pues precisamente con esas, he decidido hacer algo, voy a hacer una colcha, por eso digo que es una apuesta arriesgada, arriesgadísima diría mas bien, porque no solo es que no sean muy amigas entre si, es que ni siquiera se si se van a llevar bien, pero lo vamos a intentar, veremos en que acaba la cosa.




16 comentarios:

Ligia dijo...

Buena idea!! Al final te casarán estupendamente las telas, ya verás. Lo de las telas es un vicio maravilloso... Abrazos

Maritza dijo...

Maribel seguro que te quedará genial porque las telas son muy chulas. Un besote cielo

Sole Luis Gil dijo...

Con lo que te gusta el diseño, seguro que el resultado es espectacular. Besicos Maribel y feliz semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te va a quedar genial!
No creo que cumplas tu proposito de no comprar telas.....jajajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mavi. dijo...

Seguro que te queda genial.
Besos.

laboreandovoy dijo...

Me parece muy buena idea, asi le das usos a telas que estaban olvidadas..tal vez te sorprenda el resultado!!bss

Bego dijo...

Muy buena idea!!!! seguro que te quedará ideal!!!!
besos

Iherba dijo...

Seguro que al final te quedará fantástico, Si quieres un consejo, antes de coser haz una foto y la cámara te chiva si no quedan muy acordes . Un besito

Marta dijo...

Te quedará preciosa, seguro.
Besitos guapa

arish dijo...

Ya sabes mi opinión respecto a guardar y guardar..... a veces hay que pararse a pensar un poco en ésos materiales arrinconados e intentar hacer algo con ellos, es una lástima que algo que en su momento se compró con ilusión acabe casi olvidado. Lo que está claro es que si te lo propones >< lo consigues y el resultado es la satisfacción de "NO" tener material arrinconado y "SI" tener algo útil, así que a por ello que a juzgar por la foto, ya te falta poco. BESICOS.

Carmen y Prady dijo...

Las telas son preciosas, seguro que encuentras la forma de que se lleven bien entre ellas.
Un besote

Lourdes dijo...

Seguro que te queda una preciosa colcha con todos esos restos de telas... ya nos la enseñarás

un beso

elena piña garcia dijo...

Buena idea, quedará preciosa...besitos

Arancha Claveria dijo...

Ya verás como al final te quedará estupenda ,total el patchwork qué es sino juntar trozos de tela?un besito y hasta pronto

Cidiana dijo...

Seguro que al final se hacen amigas!!
Yo no consigo cumplir ese propisito, siempre ves alguna telita que te llama por tu nombre jaja
Un beso

Abril Sampere dijo...

Un blog interesante y entretenido, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril