lunes, 9 de febrero de 2015

Quilt Corazones


Aunque parecía que nunca estaría colgado en su sitio el quilt, por fin le llego su turno.
Lo terminé en Diciembre cumpliendo así con mi empeño de quitarme los Ufos antes de acabar el año.


Este otro quilt es el que tenía en el recibidor antes, fue uno de mis primeros trabajos de patchwork, por lo que le tengo mucho cariño; ahora le ha quitado el sitio uno nuevo, ya que he cambiado el estilo del recibidor, pero le estoy buscando una nueva ubicación, porque me de pena esconderlo en un cajón.




Así queda colgado, con los bloques añadidos y una barra de madera muy sencilla, teñida y barnizada.
A mi me gusta como ha quedado.





27 comentarios:

Carmen dijo...

Maribel, a mi también me gusta mucho como te ha quedado, y seguro que al otro le encuentras otro lugar apropiado.
Y ya tienes un UFO menos!
Saludos.

Ángela dijo...

Maribel, siempre me han gustado los corazones...pero estos que tú has hecho cada uno a su forma y manera y en esos tonos, son preciosos. Te ha quedado un Quilt digno de lucirse. Muy bonito!!!
Un beso y feliz semana.

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, me encanta como te ha quedado el quilt de los corazones, pero el que tenias tambien era muy simpatico. Besicos y hasta pronto.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Arancha Claveria dijo...

Me encanta tu nuevo quilt,es genial,y al otro,buscale un sitio de honor que para eso es tu primer trabajo,un saludo y hasta pronto

Maritza dijo...

Maribel qué bonito te quedó el quilt de corazones!!!, la idea de la barra para colgarlo me parece genial.
El que tenía antes tiene un valor añadido por ser el primero que hiciste y se merece un buen rinconcito para él. Un besote cielo

Belén dijo...

Maribel,me encanta como te ha quedado, y seguro que al otro le encuentras otro lugar apropiado.
Besitossss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito te ha quedado Maribel, un beso grande

Susan dijo...

Maribel, qué bonito, me gusta mucho.
Saluditos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso ese quilt de corazones, yo lo tengo pendiente de empezar hace dos años.
Besitos guapa

Matilda dijo...

Una preciosidad de quit,te ha quedado maravilloso a mi en encanta y donde lo has puesto te ha quedado muy bonito, besitos sss.

elena piña garcia dijo...

Pues queda muy muy bien, y lleva tantos estilos...un acierto total!!
Besos

Lourdes dijo...

Impresionante

Me encanta!!!

Un beso

Blanca dijo...

Te ha quedado precioso,me gusta mucho los tonos que has elegido!!!
Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encanta como te ha quedado, y en esa pared luce de lujo.
bsos

arish dijo...

Queda estupendo y también doy fé de que es mucho más bonito al natural ya que en las fotos los colores de las telas no han salido tal cual son; los tonos tan minuciosamente elegidos encajan unos con otros a la perfección y además hay que recalcar que está cosido muy, pero que muy bien y la paciencia de descoser y agrandar que ha sido un esfuerzo añadido, pero ahora tienes tu recompensa cada vez que pasas por su lado y lo contemplas.
Y en cuanto al otro, seguro que le encuentras otro lugar ó quizá otra utilidad. BESICOS.

Maria Cuenca dijo...

Yo también me estoy quitándome UFOs me encanta tu quitó de corazones un abrazo me quedo en tu blog

Charo dijo...

¡Qué bonito te ha quedado, Maribel! queda muy bien en ese rincón.

Bien por tu proposito de quitarte UFOS, veo que lo estás consiguiendo...

Carmen dijo...

Genial ¡ te ha quedado ideal y luce precioso ...
Chuli, Chuli...
Un beso

laboreandovoy dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado,la decoración de los corazones le da un toque muy original!!besitos

Cidiana dijo...

Por fin lo has terminado y la espera ha merecido la pena porque te ha quedado espectacular, luce precioso colgado.
Felicidades, me gusta mucho.
Un beso

Isabel Cabrera Coello dijo...

A mí también, Maribel! Te quedó monísimo, romántico, country, y no sé qué más...pero, sobre todo, muy bonito!!!
Besos

Marian dijo...

Te ha quedado precioso!! Y el otro no lo escondas que si es de los primeros trabajos merece un sitio a la vista!!
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Los dos trabajos son muy bonitos, yo tengo que ponerme con un ufo, pero chica se me hace una montaña, un beso

Mavi. dijo...

Maribel te ha quedado precioso, esa barra le dá prestancia y luce de maravilla. El otro seguro que encuentras donde ponerlo, a mi me parecía que era para un bebé. Un besazo.

Luciuka.blogspot.com dijo...

Que chulo este quilt de corazones Maribel, te queda genial colgado!!
Me quedo por aquí para ver tus cositas, que para eso eres paisana, yo creía que ya era seguidora de tu blog, pero parece que no. Que lío con los blogs, madre mía!!!
Un abrazo,
Mariví

Esther dijo...

Hola Maribel!!! qué bonita coincidencia la de los corazones. Yo le estoy regalando mes a mes un bloque a una amiga. Suerte con tus UFOS... mantengo un equilibrio inestable con los míos. Un abrazo