miércoles, 7 de enero de 2015

Feliz 2015


De nuevo dejamos un año atrás, en el que espero se hayan cumplido muchos de vuestros proyectos, los que se hayan quedado en el tintero no pasa nada, los pondremos los primeros de la lista para este nuevo año que comienza, para el que os deseo todo lo mejor.

Por mi parte yo he cumplido con el propósito que hice al comenzar el año de ir terminando alguno de los que tenía empezados, el quilt de corazones y el sampler han visto ya su última puntada, y a la vez he ido haciendo alguna que otra cosita pequeña.


En Diciembre fue el cumpleaños de mi amiga Pili, quise tener un pequeño detalle con ella y como le gusta mucho, pero que mucho, coser, pensé que nada mejor que un mini costurero de viaje, y en verde que es su color favorito




      




16 comentarios:

marta dijo...

Hola!!! Te ha quedado precioso!!! Seguro que a tu amiga le ha encantado. las telas son muy bonitas. Besitos

Carmen dijo...

Una monada de costurero, y muy completo!!

Bego dijo...

Un regalo precioso!!!seguro que Pili está encantada!!!
besos

beatriz dijo...

¡te ha quedado muy chulo!

arish dijo...

Y tanto que me gusta coser, no hago más que empezar cosas ........ menos mal a que ahora tengo un costurero de viaje porque a éste paso voy a tener que llevar la costura a todas partes.
BESICOS.

Maritza dijo...

Maribel qué contenta debe estar Pili con este costurero tan precioso!!!
Me encanta que estés acabando los trabajos que tienes empezados. Un besote cielo

Ligia dijo...

Una preciosidad el costurero, y sobre todo muy práctico. Feliz año lleno de proyectos nuevos y abrazos

Cidiana dijo...

Feliz año nuevo guapetona!! que se cumplan todos tus sueños y porque no que termines todos tus proyectos.
El neceser es una preciosidad y ademas se nota todo el cariño que has puesto.
Un beso

Blanca dijo...

Feliz año para ti también!
El costurero monisimo!
Bss

Sole Luis Gil dijo...

Feliz Año Maribel. Pili tiene que estar encantada con esa maravilla de costurero. Besicos.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosísimo, me encantan los colores y cómo te ha quedado. Un beso grande

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mavi. dijo...

Chulísimo te ha quedado.
Feliz año Maribel.
Besos.

Patricia dijo...

¡Qué bonito te ha quedadoSeguro que a tu amiga le encantó.EN MI BLOG TE HE DEJADO UN PREMIO, OJALÁ TE GUSTE.

elrincondepatriciaanta.blogspot.com

Charo dijo...

Muy mono el costurero y muy útil. Tengo ganas de ver ese quilt de corazones... Muy buen propósito ese de ir acabando cositas pendientes. Yo también tengo que ponerme manos a la obra con eso, como el año que viene me propongo acabar un UFO cada mes. El año pasado lo hice, pero solo los tres primeros meses....jajajaja

Un beso, Maribel, y feliz 2015 para ti también

Elia dijo...

feliz año nuevo
es precioso este trabajo

besos