martes, 13 de enero de 2015

De tres en tres

Preparé unos detallitos para Reyes, y como mis niñas son tres, pues los tengo que hacer de tres en tres.



Tres neceseseres, con esta simpática tela de muñequitas.
Por el otro lado con tela vaquera y su nombre



Y tres carteritas intimas, siguiendo el tutorial que tan amablemente compartió Mari Carmen
 (Coso que te coso).

Y estas tres bolsitas fueron para mi hermana, a juego con las que ya tiene y que podéis ver Aquí





Y si queréis saber lo que llevo ahora entre manos, pues el último de mis UFOS pendientes, una colcha para mi cama que empece a cortar en Febrero 2013,  Aquí

Con el tiempo que llevaba en el cajón de "pendientes" otra vez me parece que es nueva, y eso que cuando la estrene tendrá mas de dos años, que casi no es nada, je,je
Pero lo importante es estrenarla y para eso hay que acabarla.


    




22 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Maribel, que bonitos trabajos has hecho!!!
Para las carteritas íntimas has elegido una tela preciosa.
Me alegro que te haya sido útil el tutorial.
En cuanto a la colcha, hoy precisamente he comprado las tiras para las "calles" de una que tengo empezada desde las misma fecha de la que tú hablas.
Al final, cuando la estrenemos tendrá un par de años, jeje.
Besitos.

Bego dijo...

Que detallitos tan chulos!!! y con la colcha, ánimo, que tiene muy buena pinta!!!
besos

Carmen dijo...

¿Y ya no te quedan más UFOS? ¡Que suerte! Ánimo con la colcha que la terminas en un abrir y cerrar de ojos.
Saludos

Robledo Ruiz dijo...

tres niñas, que suerte tenéis las tres, cuatro reinas, yo estoy acorralada jajajaja, y lo agusto que hace una las cosas para nuestros niños y niñas, un beso

Cielo dijo...

Qué bonitas las bolsas y las carteras ; )
Un abrazo guapa.

Ligia dijo...

Muy lindos los neceseres y las carteritas. Y la colcha con un empujoncito más, la terminas pronto. Abrazos

Mavi. dijo...

TUs tres niñas estarán encantadas los neceseres y carteritas son monísimos y muy prácticos. Y el ufo como estás con él ya ha dejado de ser ufo. Besos.

Maritza dijo...

Mariebl me encantan los neceseres y las bolsitas, te quedaron geniales!!!
Este UFO tiene muy buena pinta, seguro que te quedará un trabajo precioso. Un besote guapa

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonitos los neceseres y las bolsitas, les habrán encantado, adelante con la colcha, ya te queda menos. Un beso grande

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, que detalles más bonitos!!! No se quejaran las tres. La colcha te quedará preciosa pero ya tienes trabajo. Besicos.

arish dijo...

Me encantan los regalitos que les has hecho a tus niñas y la colcha ya veo que va viento en popa.......
BESICOS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que muestras..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta dijo...

Te quedaron preciosos los neceseres y las bolsitas me encantan.
Besitos guapa

LOLI dijo...

Te han quedado muy bonitas.
Besos

Blanca dijo...

Tus tres niñas estarán contentísimas, los neceseres y carteritas son muy bonitas. La colcha te quedará genial, seguro!
Bss

Charo dijo...

¡Qué monada de carteritas, con esa tela! La idea del nombre aplicado me encanta. Y las bolsas para la ropa interior también, son monísimas!

Todo el mundo está con sus UFOS, se nota que es principio de año, me tendré que poner yo también con el montón que tengo...!

Rocyo García dijo...

Me encanta esta idea!!!

Ángela dijo...

Maribel, qué bonito lo que le has hecho a tus niñas. Y con cuánto amor se le hace ¿verdad?.
Muy bueno lo de la colcha, después de tiempo guardado, se coge con todo el ánimo como sí fuera nuevo jajaja.
Gracias por tus palabras a mi vuelo de la oca, un poco exagerada no crees? GRACIAS.
Muchos besos y feliz semana

Elia dijo...

pero que cosas tan bonitasssss
me encantan todas y cada una de ellas,
te felicito

un beso y felicidades

^^

Susan dijo...

Qué bonito todo Maribel, me encanta!!
Saluditos

Magia da Inês dijo...

⋰˚هჱܓ
Passei para cumprimentá-la.
Lindos trabalhos. Muito delicados.

Muita paz e muita luz!
Beijinhos do Brasil.
⋰˚هჱ✿⊱·.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Monísimos te han quedado estos detalles ! Tus niñas se habrán quedado super contentas...no es para menos!!! Y por la colcha no te preocupes, eso nos pasa a todas!!! Pero piensa que así, cuando la hayas acabado la disfrutarás más todavía, después de esperar tanto por ella!, jejeje
Besos