martes, 21 de enero de 2014

Estrenando 2014

                                                     Sallent (Huesca)
“Año de nieves, año de bienes” dice un popular refrán español, así que este recién estrenado 2014, que ha llegado con alguna que otra nevada, llegue también lleno de salud, felicidad y deseos cumplidos para todas vosotras.
Que paséis unos buenos ratos “entre costuras” (jeje, todo el mundo habla de la serie, a ver si la puedo ver) y que disfrutéis ideando nuevos proyectos.
Yo por mi parte me estoy poniendo freno en lo que a nuevos proyectos se refiere pues tengo el firme propósito de terminar todo lo que tengo empezado, creo que como la mayoría de vosotras, no?

La fotografía de Sallent está tomada desde la ventana, miras a través del cristal y piensas “De verdad, de verdad que hay que bajar a por el pan” 

Como no tengo nada nuevo, os muestro lo último que cosí el año pasado, una mochila para Miranda, otra de mis pequeñas sobrina-nietas.  




Y hablando de pequeños, os acordáis de Balu que a primeros de julio invadió nuestras vidas y nuestro jardín, pues aunque sigue siendo el pequeñín de la casa está un “poco” más grandote.