lunes, 15 de diciembre de 2014

Ganchillo y un regalito inesperado

Siempte es muy grato recibir regalitos, pero cuando recibes uno por que sí, no es tu cumple, ni Reyes ni nada, y de repente !!Toma, un regalito!!, pues no veas que alegría.

Y eso es lo que me ha pasado a mi cuando mi amiga me sorprendió con esta bolsita


Y dentro esta otra, para llenarla de mas bolsas, jeje




Es monísima, y ya se ha instalado en su sitio



Gracias Pili, me ha gustado mucho.

Y como dicen que nunca es tarde para aprender, ahora me ha dado por aprender a hacer ganchillo, de momento sólo se hacer cuadraditos (grannys) y tengo que estar todo el rato contando (un, dos, tres meto, un, dos, tres saco) pero todo se andará ya que cuento con una profe genial, Pili (Taller de sueños de Arish), que hace maravillas con el ganchillo, y con la aguja, y con los pinceles ...
Bueno si no la conocéis pasaros por su blog , y tanto verlo, pues eso, que me ha entrado el gusanillo



Y mientras aprendo a "ganchillear" sigo acolchando el sampler, que para cumplir objetivos tiene que estar acabado antes de que den las campanadas del Año Nuevo, y ya falta poco







    

21 comentarios:

Carmen dijo...

Maribel, las bolsas muy bonitas y muy prácticas, los cuadraditos a ganchillo te quedan geniales, y con la profe que te has buscado aprenderás perfectamente, y el acolchado no lo dejes que es una labor preciosa, y ya faltan pocos días.
Un abrazo

LOLI dijo...

Preciosos los trabajos y felicidades las bolsitas son muy bonitas.
Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Bonitos trabajos! He venido a devolverte la visita y me ha gustado mucho tu blog. Me quedo por aquí a seguirte
Besos
Isa

Cidiana dijo...

Pues tienen muy buena pinta tus grannys. Lo he intentado varias veces lo del ganchillo pero acabo dejándolo.
El sampler lo poco que veo es precioso.
Un beso

Ligia dijo...

Es una delicia recibir regalos... Muy prácticas las bolsas. Tus grannys te están quedando muy bien, antes de que te des cuenta ya tienes una colcha hecha... Y el acolchado lo llevas viento en popa. Abrazos

Patricia dijo...

Enhorabuena por los regalos y por tu labor, está quedando preciosa.
Abrazos

Marta dijo...

Unas bolsitas monisimas.Siempre es una alegria recibir detallitos de las amigas.
A mi el ganchillo me relaja muchisimo.
El sampler te ha quedado monisimo.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Maribel, muchas felicidades por tu regalo, son unas bolsas preciosas, la guarda bolsas es una cucada, y muy práctica!! Yo también tengo pendiente aprender a hacer grannys, te están quedando monísimos, pasaré a conocer a Pili! El sampler se ve de maravilla, qué lujo terminarlo, ya te queda poquito, ánimo!!
Besos!!

Blanca dijo...

Pero cuanto Trabajas! Qué bonitos todos los regalos!
Bss

arish dijo...

¡¡¡Dios mío, cuántos halagos!!! y cuánto estás trabajando con el sampler, te lo has propuesto y lo vas a conseguir así que tres hurras por tí:
hip, hip, hurra.....
hip, hip, hurra.....
hip, hip, hurraaaaaaa.....!!!!
y lo del ganchillo, ya te dije que es adictivo, que el ganchillo, engancha, digo enganchilla.
BESICOS.

Maritza dijo...

Maribel qué bonita y útiles las dos bolsitas que te regaló Pili. Los grannys te quedaron muy bien, yo de ganchillo nada de nada, jejejej.
Vas muy bien con el acolchado. Un besote cielo

Tania dijo...

¡Maribel! animo con el acolchado que ya falta poco.
Me encantan tus bolsitas ¡que bueno es recibir estos regalitos de las amigas blogueras...disfrutalas!
Un besito

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu regalo!
Suerte y éxito con el ganchillo!
El quilt te está quedando genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

marta dijo...

Qué suerte!!! Esas bolsas siempre vienen muy bien y además son muy bonitas. Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me gusta mucho tu maravillosa entrada.
Un abrazo enorme.

Mavi. dijo...

Maribel, el ganchillo como casi todas las labores, son adictivas. Lo bueno que tiene es que lo puedes hacer en casi todos los sitios. Verás que bonita te queda tu manta de cuadraditos. Bien por la profe y bien por la alumna. Bonitos regalos.
Felices fiestas.
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Muy bonitos esos regalos, siempre dan mucha alegria recibir, y sobre todo si no es una fecha señalada.
El sampler te esta quedando genial.
Un besote guapa y felices fiestas

Espiadimonis dijo...

Que ilusión hace recibir regalos inesperados con todo el cariño! :)

Arancha Claveria dijo...

Pues claro que gustar recibir regalitos pq si,es una monada la bolsa y yo tambien estoy planteandome lo del ganchillo,ya veremos....un besico y hasta pronto

Susana Patchwork dijo...

Qué suerte!! Recibir un regalo siempre es una alegría.
Tus trabajos preciosos, tanto el sampler como los grannys.
Besos.
Trampantojos de costura

Marian dijo...

Siempre es un placer recibir regalos y más cuando estos son inesperados y sin motivo aparente. Enhorabuena por el tuyo, es muy bonitos y práctico.
Besitos