miércoles, 10 de diciembre de 2014

Con muñequitas

Esta tela de muñequitas la compro mi hija en Francia porque le pareció una monada, y cuando me la trajo  me dijo que algo se me ocurriría  hace con ella.

Para el cumpleaños de mi sobrina Chloe me acordé de la tela y se me "ocurrió"  hacerle un neceser.
Como la tela en si ya es chuli no le he puesto nada mas, para que las muñecas sean las protagonistas.


Y como Chloe es española (de mami) y francesa (de papi), un neceser mas pequeñín, por un lado una parisina, por el otro una andaluza, es que en la tela no había una mañica, que si no ...


A ella le parecieron chulisimos y se quedo encantada,que es lo que yo pretendía.



13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
La labor te quedó linda con esa tela maravillosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

arish dijo...

La tela es una monadica y a la nena le tuvieron que hacer los ojos chirivitas al ver el neceser y el monederito. BESICOS.

Maritza dijo...

Maribel te quedó chulísimo este conjunto, me encanta la tela con esas muñequitas tan simpáticas. Un besote guapa

Carmen dijo...

¡Que tela tan alegre! El monedero muy gracioso, con dos caras.
Ni dudar que a la peque le encantaría.
Saludos

Ligia dijo...

Qué monada de tela, muy graciosas las muñecas, te quedaron unos neceseres preciosos. Abrazos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosísimos Maribel, le habrán encantado, un beso grande

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisima, las telas son muy simpaticas.
bsos

Marta dijo...

Un conjunto precioso, la tela es monisima, me encanta.
Besitos guapa

Carmen y Prady dijo...

La tela es una monada, y quedan geniales esas bolsitas.
Un besote

LOLI dijo...

Me encantan las bolsitas con esas telas tan bonitas, jajaja me ha salido un pareado.
Besos

Cidiana dijo...

Un acierto total la tela.
Te ha quedado un conjunto precioso.
Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Maribel. es una monada!! La tela es muy original, seguro que le encantan. Feliz Navidad. Besicos.

Charo dijo...

Es que hay telas que lo hacen todo y esta es una de ellas, es preciosa. No me extraña nada que a Chloe le hayan encantado estas bolsitas.