viernes, 24 de octubre de 2014

El quilt de nunca acabar

Después del descanso estival y de unas reformas en el hogar que me han tenido alejada del blog y de la costura estoy de nuevo por aquí, y aunque no he podido coser mucho lo que he "terminado" es el quilt  historia de corazón, pues mi intención era colocarlo en la entrada, para tapar el antiestético panel de los limitadores de la luz.



Bien, pues me meto caña para acabarlo, por fin se van los albañiles, la pared de la entrada terminada y pintada, el quilt a falta de planchar, colocar los botones y colgar, y entonces ...
!!OH no!! Cubre el panel de limitadores, pero la roseta y el otro aparatejo de la compañia telefónica lo han colocado muy separado y no lo cubre.
Pues con lo que me ha costado terminarlo yo lo cuelgo, si o si.
Pero una amiga muy sabia me dice: tu verás, es tu casa, pero si lo cuelgas siempre que mires la entrada se te irá la vista ahí.
Y como ya os digo que es muy sabia, tiene razón. 
Así que no me queda mas remedio que descoser, con lo poco que me gusta, y seguir cosiendo, este va a ser el quilt de nunca acabar.
Para poder hacerlo mas ancho tendré que añadirle cuatro bloques mas, esta vez de mi cosecha, ya que los patrones originales son doce bloques.
Los dos que tengo ya


Faltan otros dos y las tiras que los rodean, con lo que quedará cuadrado y tapará todo, eso espero.

     

24 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Maribel, encantada de verte de nuevo por aquí.
A veces ocurren cosas de este tipo, no te apures, que luego lo verás y estarás encanta. Los dos nuevos bloques se ven muy bonitos, y además tienes imaginación para hacerlos de tu cosecha.
Feliz fin de semana.

Ligia dijo...

Bueno, Maribel, con otro empujoncito lo terminas y luego te dará más gusto verlo terminado. Abrazos

Sole Luis Gil dijo...

Hola Maribel, me alegro de volver a saber de ti. Has hecho bien en hacer caso a tu amiga. Con lo bonito que te está quedando sería una pena que te quedara a medias. Besicos y hablamos.

Blanca dijo...

Como me gusta ese Quilt! Añadiendo más corazones quedará de Lujo!
Besos Maribel, me alegro de este aunque sea por aquí.
Bss

Maritza dijo...

Maribel qué bien que estás aquí de nuevo después de tanto tiempo. Estos dos bloquecitos te quedaron chulísimos. Ya verás como pronto los tendrás todos. Un besote cielo

Reme dijo...

Maribel pues a descoser toca, lo importante es que quede a tu gusto con lo bonito que te esta quedando, me encanta el colorido y el acolchado que le has hecho. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Oye pues si hay que agrandar a currar toca, y lo bonito que te va a quedar el recibidor, un beso

Marta dijo...

Yo creo que si vale la pena que lo retoques pues luego te dará pena, te ha quedado muy bonito, lo tengo en pendientes de hacer pues lo hizo una amiga y me encantó.
Besitos guapa

Arancha Claveria dijo...

Hola Maribel,de nuevo por aquí, qué bien!!si algo bueno bueno tienen estos quilts es que los puedes agrandar o hacerlos más pequeños,descose un poco aunque no te guste que merecerá la pena,ya nos lo enseñarás,un besico y hasta pronto

Cidiana dijo...

Que bueno Maribel volver a verte por aquí!! Yo también pienso que te merece la pena ampliarlo, sino nunca lo verías bien, de todas maneras tu eres capaz de hacer unos cuantos corazones mas de tu cosecha.
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Con lo apañada y trabajadora que eres,te quedará de lujo, eso si un poco mas de trabajo, pero a la larga lo agradecerás. ¡esta precioso!. un bso.

Belén dijo...

Con lo bonito que te está quedando sería una pena que te quedara a medias, animo que se ve precioso!!!
Besos.

Elia dijo...

es tan bonito... ánimo que le queda poco y has de estar bien orgullosa de ello,

un abrazo enorme

me encanta ^^
;)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...está genial!
Los nuevos bloques están de lo más original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

beatriz dijo...

tu amiga tiene razón, cuando esté terminado y colocado se lo vas a agradecer!!

Iherba dijo...

Cuando lo termines ya no te acordarás del tiempo que te llevó y sin embargo estarás contenta de seguir el consejo de tu amiga.... Vamos que ha lo tienes. Un besito

Carmen y Prady dijo...

Que alegria verte otra vez por aqui.
Te queda precioso, luego no te acordaras de lo que te ha costado.
Un beso.

Charo dijo...

Ay, Maribel, qué rabia da!!!! y con lo bonito que te había quedado... Claro que en nada lo arreglas y todavía te va a quedar mejor, seguro!!!

arish dijo...

¡¡¡Qué suerte tener una sabia por amiga!!! y lo chulos que te han quedado éstos dos, ánimo que ya falta menos para verlo colgado. BESICOS.

LOLI dijo...

Bienvenida de nuevo y ánimo que ya te queda poquito.
Besos

Natitxu dijo...

Como bien dices tu amiga es muy sabia, y seguro que te ha aconsejado bien. Los bloques nuevos se ven estupendos, y enseguida lo verás colgadito y contenta de haberlo modificado.
Un beso

Paqui Azores Patchwork dijo...

Maribel cuando lo veas luciendo maravilloso en tu entrada ya no te acordarás de lo que has tenido que descoser. Te quedará precioso, seguro.
Besos guapa.

Charo Huertas Romeo dijo...

Te esta quedando increíble guapa, cuando lo veas terminado y colocado te sentirás super orgullosa.
Un besazo

Ángela dijo...

Pues sí me parece un sabio consejo. Es un Quilt muy bonito y debe lucirse tapando todo lo que le haga sombra. Así qué ánimo!
Un fuerte abrazo