martes, 29 de julio de 2014

Un gran dia


Esta mañana he tenido una sorpresa maravillosa, había quedado con mi amiga Pili para pasar un ratico de "chicas", ya sabéis: desayunar, hablar, ver telitas, hablar, ver mas telitas (y como no, comprar alguna), hablar ... y de paso celebrar mi cumple.
Pues me ha sorprendido con este paquetito primorosamente envuelto en una bonita tela de cachemir naranja  


Y que había dentro ... pues ... !Tachan!!!



Esta preciosa cajita que ha pintado para mi, lleva la "M" de "mia, sólo mia", para guardar mis tesoros, bueno de momento guardaré alguna bisuteria, jeje
A que es divina!!
Gracias Pili, me ha gustado mucho, pero mucho, mucho.

Y ya que bajaba al centro he aprovechado para "fardar" de cestita tuneada



Esta cesta andaba por un altillo de casa de mi madre, al verla pense que con unas florecillas podría quedar mona, así que no lo pense dos veces y este es el resultado 



Una mañana estupenda, después han venido a comer mis hijas y mas hablar, mas regalitos y mas hablar ...
Así que hoy ...  ha sido  !UN GRAN DÍA!






18 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, te vuelvo a repetir que muchisimas felicidades. El regalo de Pili es un detallazo, pero te lo ha hecho porque te lo mereces. Espero darte pronto un achuchon en persona. Besicos cielo.

Ligia dijo...

Muchas felicidades, Maribel. Ya vi el regalito de Pili y me imagino lo contenta que te pondrías. Las amistades así merecen la pena. Abrazos

marta dijo...

Felicidades!!! Y menudos regalos mas bonitos. Que los disfrutes. Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Muchas felicidades Maribel, yo también había visto el regalo sorpresa en el blog de Pili.
Precioso.
Besitos.

Maite Perez Bajo dijo...

Muchas felicidades guapa!! Disfruta de tus preciosos regalitos. Un besote

Maritza dijo...

Maribel felicidades por tu cumpleaños!!!. La sorpresa que te tenía Pili es preciosa. Que bueno es compartir estos ratitos con amigas. Un besote cielo

arish dijo...

¡¡Pues vaya día que llevaste ayer!!con regalos y todo.....ja,ja.........
Me alegra que mi sorpresa te haya gustado. BESICOS.

Patricia dijo...

Felicidadesssssss.
¡Qué bonito regalo y qué preciosa cesta!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu cumpleaños y por el regalo de Pili.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Iherba dijo...

Vaya regalo sorpresa más chulo, me alegro mucho por ti. Y la cesta te ha quedado muy bonita, me encantan esas flores. Un besito

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro que haya sido un gran día, felicidades, y que celebres muchísimos mas años, un beso

Arancha Claveria dijo...

Felicidades!!! el regalo de Pili es un monada y el capazo tuneado me gusta mucho,la tela de las flores es muy bonita

Susana Patchwork dijo...

Muchas felicidades! La caja es preciosa y la cesta te ha quedado genial.
Abrazos.
Trampantojos de costura

Marta dijo...

Unas caja preciosa y encima personalizada con la M y el cesto te ha quedado chulisimo, me encanta.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Muchas felicidades!!!
La cesta de lo más lycido y veraniego, me ha encantado!!
Y el regalito de Pilar, monísimo!!
Un beso y feliz verano!!!

Mavi. dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumple, que lo has celebrado, compartido y festejado está claro. La cesta chulísima y tu cajita sólo tuya también. Un besazo.

Blanca dijo...

Maribel, muchas felicidadessssssss!!!
El regalo de Pili monísimo, la cestita preciosa...
¡Me alegro que lo hayas pasado bien!!
Tenemos que buscar un ratito para vernos.
Bss

Cidiana dijo...

Aunque sea con mucho retraso: Muchas felicidades guapa!!
Me alegro que disfrutaras de una buena mañana, a la próxima me tenéis que llamar que hace mucho que no nos vemos.
Un beso