lunes, 14 de julio de 2014

De nuevo con los trapicos

Cabo de Gata (Almeria)

Playa de Carboneras (Almeria)

Después de unos dias de playita, paellita, lectura y preciosos paisajes por tierras de Almeria, nunca me canso de admirar cada uno de los rincones que tenemos en España, de nuevo a intentar coger el ritmo de los trabajos que quedaron pendientes.
Os acordáis de estas dos aplicaciones


Decidí no ponerlas en el sampler y usarlas para una mantita con estas telas


Y para completar he hecho seis más, que os parecen?




Intentando terminar con el cajón de "espera, que falta poco para que te toque" me he acordado de un precioso cojín con maceta, que desde que se lo vi a Elena (Momentos de costura) supe que tenía que tener uno, sí o sí, y así es como se quedó a falta de riego. No tenía claro que telas usar para los yo-yos.


Ahora que ando con los trapicos sobrantes del sampler he pensado en abonarlo, en que le salgan las flores os lo enseño.

                             



22 comentarios:

Arancha Claveria dijo...

Me gustan estos bloques de flores,quedara un conjunto ideal y cuando florezca el cojin ya lo veremos porque tiene una pinta buenisima

arish dijo...

Pues a ver si riegas pronto la maceta para que salgan las flores-yoyo que con la ola de calor que vamos a tener.............
Me gusta la idea de utilizar las aplicaciones que te quedaron con las telas que compraste en Creativa, encajan a la perfección.
BESICOS.

Mavi. dijo...

Esos bloques de aplicaciones son preciosos. Las telas que nos enseñas para combinarlos también. La tela que tiene los corazones festoneados, no sé que tal te quedará si la cortas y el corazón se parte, supongo que eso ya lo verás al montarlo. Y la maceta, riegala cuanto antes que estoy deseando verla florida.
Besos.

maritza dijo...

Maribel te quedaron geniales los bloquecitos, me encantan!!!!
Ya tengo ganas de ver cómo te queda la maceta cuando le hagas las flores, un besote guapa

Carmen dijo...

Hola Maribel, ¡que lugar tan bonito para ir de vacaciones!
Sobre tus labores lo que enseñas ya es bonito porque si, cuando lo acabes te va a quedar fenomenal, así que adelante.
Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Maribel, que pinta tienen tus bloques!!!
Las telas elegidas me encantan!!!
En cuanto le salgan las flores a la maceta, foto.
Besitos.

Patricia dijo...

Jajajaja, ojalá florezca pronto.
Las aplicaciones son preciosas.

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Me gustan mucho tus bloques! Y también las telas que has elegido para combinarlos! Y me causó mucha gracia tu planta seca ... se parece a las mías en este frío invierno! Jajaja! Pero quedará bello con sus flores! Gracias por tu bonito comentario! Un abrazo y BESOTES!!!

Blanca dijo...

Cuánta fuerza has traído de las vacaciones! !
Los bloques preciosos.
Qué original el cojin, estoy deseando de verlo con las flores!
Bss

Maribel Diaz dijo...

Ahi que preciosos te han quedado todos los bloques!
feliz semana
un fuerte abrazo.

Marta dijo...

Unos bloques preciosos y en cuanto le salgan flores a tu maceta quedará maravillosa.
Besitos guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo está genial!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Susana Patchwork dijo...

Me encanta cómo te está quedando, las telas son preciosas.
Abrazos.
Trampantojos de costura

Ligia dijo...

Hola, Maribel. Vengo del blog de Arish que nos recomienda tus trabajos. Precisamente he estado una semanita en algunas ciudades de Andalucía, pero a Almería no hemos llegado, y me he dado cuenta también que sigues a Angelines (Trimbolera), con la que tengo contactos a través de mi otro blog. Encantada de seguirte. Abrazos desde Tenerife.

Carmen María dijo...

Esos bloques están renaciendo en un proyecto que pinta genial. Buen momento el verano para hacer florecer esa maceta ... yo creo que ampliando con el zoom ya se aprecian los primeros brotes .
Besos!

Elia dijo...

Maravillosos los bloques Maribel !!!!
Las flores seguro que ya salieron con la calorcita y esas fotos son una delicia

besos de julio ^^

Edurne dijo...

Los bloques son una monada, y las flores que le salgan a la maceta seguro que también.
Se ve un bonito conjunto.
Besicos.

cristina dijo...

Muy bonitas las aplicaciones, te quedara genial.
Esa maceta haz favor de regarla, no se seque del todo.
Me encanta el gadget del tiempo que tienes en el lateral.

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, este proyecto tiene una pinta estupenda. Estoy deseando verlo en vivo y en directo. Besicos.

Charo dijo...

¡Cuánta razón tienes! La de maravillosos paisajes que tenemos en España!.
Los bloques, muy bonitos, qué jardín tan bonito te va a quedar. En cuanto salgan las flores nos las enseñas.

Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me gusta mucho esta entrada
Besitos y feliz tarde.

marta dijo...

Hola!!! Acabo de conocerte gracias al blog de Rossy's patchwork. Tienes cosas preciosas y me quedo por aqui,para no,perderme nada de nada. Te invito a que pases por el mio. Besitos