viernes, 13 de junio de 2014

Ya era hora

Pues sí, ya era hora, después de casi dos años he terminado el sampler de ESPERANZA Y COMPAÑÍA.  
A mi manera, pero lo doy por finiquitado, así queda ya unido y listo para acolchar,que esa es otra. 
Quiero darle las gracias a Esperanza, Marisa y Carolina por la iniciativa, sus patrones y su buen hacer, así como a todas las compis que tan amablemente nos han dedicado un poquito de su tiempo con los tutoriales.


Y ahora con las tareas hechas me doy un descanso y me voy unos dias a la playita, hasta la vuelta. 



      

30 comentarios:

beatriz dijo...

Te ha quedado precioso, yo también me he animado a terminar el mío, me gusta mucho como te ha quedado "el mosaico" que fue el que yo preparé

maritza dijo...

Maaibel te quedó genial el simpler de Esperanza!!! me encanta la combinación de telas que elegiste.
Disfruta mucho de la playa. Un besote guapa

Matilda dijo...

Hola Maribel, te ha quedado precioso ahora a disfrutar de la playita , disfruta mucho, mucho y alguna cervecita fresquita tomate¡¡¡ains¡¡¡ que ilusión me veo yo en la paya ¡¡jajaja¡¡ hasta la vuelta, besitos guapa.

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, que maravilla!!! Los colores me encantan. Descansa mucho y recarga las pilas, a la vuelta nos vemos. Besicos cielo.

cristina dijo...

Gracias por tu comentario Maribel.
Pues si, después de una tarea bien hecha te mereces unas vacaciones, que lo pases bien.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso y muy original.
Que disfrutes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mavi. dijo...

Maribel ese sampler es una preciosidad, bien merecidas tienes esas vacaciones. No será el momento de acolchar en la playita, ya llegará. Que disfrutes de tus vacaciones.
Bss.

arish dijo...

¡¡¡¡Preciosoooooooooooo!!!! y ahora a acolcharlo que el final está cantado y lo de la playa un poquico de envidia (sana) sí que me da, me imaginaré que estamos las dos bien repantingadas en unas hamacas debajo de una sombrilla, mirando al mar y dándole a la "sinhueso" sin parar.....ja, ja. Disfruta y BESICOS.

Blanca dijo...

Muy bonito!!!disfrúta en la playa,seguro que vienes con ideas nuevas!
Bss

Maribel Diaz dijo...

Te ha quedado ¡preciosa!
la combinacion de telas ¡me encanta!
un fuerte abrazo.

Arancha Claveria dijo...

Hola Maribel,te ha quedado precioso yo también estoy haciendo un sampler,disfruta de la playa,un besito

Carmen y Prady dijo...

Maribel te ha quedado precioso. Disfruta de tus vacaciones.
Un beso.

Cidiana dijo...

El esfuerzo ha merecido la pena porque te ha quedado precioso.
Disfruta de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Un beso

Patricia dijo...

Enhorabuena. Ha merecido la pena.
Ahora... a disfrutar del descanso.

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Qué BELLEZA! Me encanta tu Sampler! Quedó bellísimo en combinación de telas, colores y tu disposición personal de bloques! Felicitaciones!! Que pases un verano genial, descanses y disfrutes mucho! Gracias por tus bellas palabras a mis bloques Dear Jane! Un gran abrazo! BESOTES!!!

El azafate de Merce dijo...

Un precioso trabajo. Que descanses. Bsss

Susana Patchwork dijo...

Muchas felicidades, te ha quedado precioso.
Descansa mucho y disfruta de la playa.
Abrazos.
Trampantojos de costura

Marta dijo...

Te quedó un trabajo precioso, me encanta.
Pasalo bien en la playa y descansa.
Besitos guapa

Elia dijo...

Espectacular, ha valido la pena terminarlo, es grandioso, y una gran belelza ^^

disfruta de tus vacaciones, que suerte

besos hasta que vuelvas ^^

La Reyes dijo...

Hola!! un trabajo precioso, me gusta mucho, disfruta mucho en la playa, besicos, Reyes.

Susan dijo...

Precioso trabajo. Ahora a disfrutar de la playita.
Bss

Olga Cabello dijo...

Muy bonito cielo. Disfruta de las vacaciones estivales.

Besitos.

Olga

teresa (vicky) dijo...

Te qudo muy lindo, felices vacaciones , besss

LeManualitArt dijo...

Jo nena! Te ha salido un sampler precioso. Buen trabajo y merecidas vacaciones! Mil gracias por tu visita a mi blog, gracias a eso te he conocido y creo q me quedare por aqui, haces cosas muy bonitas q no me quiero perder.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!
Disfruta de la playa.
Besitos mi niña.

Elena Muñoz dijo...

Que bonito te ha quedado el sampler, yo tambien lo hice y lo tengo pendiente de acolchar. Animo que seguro que lo terminas antes que yo.

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Muchas gracias por tus bellos comentarios! No sabes cómo espero el verano para estrenar mi blusa, los fríos nos están calando hondo este año. Y sí, casi que necesito más paredes en casa! Jajaja! Y el acolchado va mejorando paso a paso! Sigue descansando, te envío un gran abrazo! BESOTES!!!

Carmen María dijo...

Precioso!!!! Me gusta mucho tu montaje "bloque contra bloque". Disfruta de las vacaciones. Besos!!

Reme dijo...

Gracias por tu visita,me he dado una vuelta por tu blog y he visto trabajos muy interesantes, me encanta la interpretación tan bonita y original que le has dado al sampler de Esperanza. Besos y me quedo por aqui.

Bego dijo...

Que maravilla de trabajo!!! se ve precioso!!!
besos