lunes, 9 de junio de 2014

Regalos y regalicos


La pasada ha sido una semana llena de regalicos, para comenzar el que le hice yo a mi sobrinito Valero por su cumple, una bolsita para llevar el bocatta al cole.
Es un monstruo "come-galletas", ñan, ñan ...


El miércoles vino a visitarme una querida amiga y me trajo esta plantita para la terraza.

Pero ...  !sorpresa! en la maceta se había colado un bichejo


... con sus alitas, sus antenitas ...


A que es monisimo? Gracias PILI, eres un tesoro.

El jueves tuve la oportunidad de conocer a una compi blogueril, se trata de Sole del blog The Gil House, para memorar el encuentro me obsequio con este alfiletero tan cuco, muchas gracias Sole.


Y para terminar le han concedido un premio muy molón a mi blog, muchas gracias Loli





17 comentarios:

Carmen dijo...

¡Vaya semanita tan completa! Muy bonitos los regalos, se nota que te quieren tus amigas.
Un abrazo
P.D. Gracias por tus ideas, pero no tengo muchas ganas de trabajar, será el dichoso bochorno.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus premios y regalos..ah y por tus labores también.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Susan dijo...

Preciosos trabajos, pero la bolsa del monstruo me encanta!!
Saluditos.

arish dijo...

¡¡¡Toma regalicos!!! y cuatro nada menos, alo mejor es que eres un poquico buena y poe éso recibes; "es la primera bolsa come-galletas" que veo y es graciosísima. BESICOS.

maritza dijo...

Maribel todos los regalitos están preciosos!!! tanto el que hiciste para tu sobrino como los que te regalaron a ti.
Felicidades por el premio. Un besote tesoro

Marta dijo...

Muy bonitos los regalos, tanto la bolsita que hicistes como los que has recibido.
Besitos guapa

Carmen y Prady dijo...

Ha sido una semana llena de cosas bonitas. Menudos regalos preciosos.
Un beso.

Carmen y Prady dijo...

Se nos olvidaba, felicidades por el premio guapa.
Un besote

Arancha Claveria dijo...

Bonitos regalos Maribel,tanto los que has dado como los recibidos,me gustan mucho,un besito

Cidiana dijo...

Cuantos regalos bonitos!! seguro que es porque te los mereces.
La mochila es super original, muy bonita.
Un beso

Mercè Patchwork dijo...

Unos regalos preciosos, los que as hecho y los que te han hecho......muchas felicidades
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unos detalles maravillosos.
Me gustan mucho.
Besitos guapa y buen martes.

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, ha sido un placer conocerte y me alegro que te gustase mi regalito. Espero que sea la primera de muchas quedadas. NO se me olvida lo que te tengo que enviar pero se me complico la semana. Besicos cielo.

Blanca dijo...

La mochila es monisima y muy original!
Cuántos regalitos,disfrútalos!!!
Bss

Elia dijo...

Me encantannnnnnnnnnnn ^^
esa bolsita tan mona... es cada trabajo tiene algo especial,

felicidades !!!

bss

Charo dijo...

¡Qué bolsa tan graciosa! Y el bichito no digamos.

Un beso

LeManualitArt dijo...

Felicidades por tu premio bien merecido y por los regalos. Me encanta la bolsa-monstruito es super graciosa!!!