lunes, 2 de junio de 2014

Siete años después


No me había dado cuenta, pero el otro día en casa de mi madre me fijé en la etiqueta de esta mantita, y hace nada menos que siete años que se la regalé para el sofa, así que le saqué un par de fotos para poder enseñárosla.


Cuando la hice llevaba en las uniones unos pequeños lacitos de las mismas telas.

Ahora ya no los lleva, hace un tiempo mi hermana se los quitó. me dio mucha pena, porque a mi personalmente me gustaba mas como quedaba con ellos, pero bueno ...


Así es como queda ahora, y siete años después me sigue pareciendo preciosa.



Ah!! Y me han dado un premio, será que me he portado bien. Muchas gracias Marian


20 comentarios:

Belén dijo...

Como pasa el tiempo, se ve muy bonita!!!
Besos y feliz comienzo de semana.

Mavi. dijo...

Se ve preciosa con lazos y sin lazos. Ahora, yo a mi hermana me la hubiese comido con patatas.
Besos.

Susan dijo...

Qué ilusión hacer ver trabajos hechos hace ya algún tiempo, además de darte cuenta de cómo pasa, verdad?. Muy bonita. Y felicidades por el premio.
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...
Que bien se ha conservado....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, que monada de colcha. Mi primera colcha fué de Hello Kitty y es la primera que cogen todos. Enhorabuena por el premio. Besicos cielo.

Carmen y Prady dijo...

Pues la tienes como el primer dia, se ve preciosa.
Felicidades por ese premio, sera que has sido buena, jajaja.
Nosotras tambien nos hemos apuntado a los enlaces de nos vemos los viernes, no sabemos si podremos publicar todos, pero intentaremos.
Un besote cielo.

Arancha Claveria dijo...

Es muy bonita la colcha,a mí me pasa con la mia también no me canso de mirarala,enhorabuena por el premio,un besito

LOLI dijo...

Es muy bonita la mantita, felicidades por el premio

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonita, y se ve que muy bien hecha, pues siete años despues sigue intacta(sin los lacitos),pero igual de bonita.
bsos

arish dijo...

Amí también me gusta lo de los lacitos, le daba un toque coqueto, muy bonita. BESICOS.

Susana Patchwork dijo...

El tiempo vuela!! La colcha es muy bonita con lazos y sin ellos.
Felicidades por tu premio y que recibas muchos más.
Trampantojos de costura

Marta dijo...

Una mantita preciosa aun despues del paso de los años.
Besitos guapa

LOLI dijo...

Pásate por mi blog tienes un regalo.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que pena que le haya quitado los lazos, el trabajo de una artista, no se toca,riñele jajajajajajaj, un beso

Elia dijo...

Preciosa esta mantita y pasados tantos años está divina, y la etiqueta siempre es algo para recordar,
me encanta !!

felicidades por todo
el premio merecidísimo !!!

besosssssss

;)

Patricia dijo...

Enhorabuena, es preciosa.
Vengo a verte desde EL BLOG DE LOLI y el premio que nos ha concedido.
Me está encantando tu blog y ya me he hecho seguidora.
Felicidades por tus creaciones. Y por habernos mostrado cuadros de Vladimir Volegov.
Te invito a mi blog, deseando que también te guste.
elrincondepatriciaanta.blogspot.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tienes razón, es preciosa.

Tania dijo...

Si ...tienes toda la razón ...se sigue viendo muy bonita, y a mi tambien me gusta mucho más con los lacitos.
Muchos besitos

Cidiana dijo...

Como pasa el tiempo!! pero que ilusión ver algo que hiciste con tanto cariño.
Se ve preciosa aun.
Un beso

Nanny dijo...

Oooooh , mira que quitarle los lacitos!. A mi me gustan también.
El tiempo vuela, Maribel!