lunes, 19 de mayo de 2014

Dónde están mis zapatos??

                                         


Después de tener un “dialogo” con mi hija pequeña sobre el desorden (según ella su particular orden) de los zapatos en su habitación, me acorde de unas bolsitas con “ventanuco” que había visto en el blog de María (Libélulas lilas y botones azules), y pensé que podría ser una buena solución, así que hice mi versión casera, sin ninguna pretensión de que sean bonitas, solo que sean prácticas y útiles para mi propósito.





Con este sistema enseguida encuentras el par de alpargatas que andabas buscando.




En que tenga un ratico haré unas cuantas más, de distintos tamaños, y así ya no hay escusas para que cada zapato, bota o deportiva vaya con su correspondiente pareja. De momento el invento de “TBO” ha gustado, veremos si con el tiempo resulta eficaz.

                                             


           Feliz semana



29 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Es una idea genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sole Luis Gil dijo...

Maribel, es una idea genial y te han quedado monísimas. Besicos.

arish dijo...

Me gustan tus bolsas con ventanica, me parecen muy prácticas para mantener el orden. BESICOS.

CosoQueTeCoso dijo...

Me encantan tus bolsas-ventana.
Con la cantidad de bolsas que he hecho y ninguna con transparencias.
Me parece que no voy a tener más remedio que intentarlo.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

maritza dijo...

Maribel es una buena solución para tener los zapatos bien controlados. La idea de que tengan ventanas es genial!!! Un besote guapa

Mavi. dijo...

Maribel, están genial, se ven y tan ordenadas.
Besos.

Susan dijo...

Estupenda idea, y muy práctica.
Saluditos.

Carmen dijo...

¡Que idea tan genial! Así están recogidas y a la vista. Sigue haciendo más que se ven muy prácticas.
Bss.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy buena idea,me gusta como te ha quedado tu"chapucilla".
bsos

Susana Patchwork dijo...

Buenísima idea!!! Una "chapucilla" de lo más práctica.
Me gusta!!
Trampantojos
de costura

LOLI dijo...

Que idea más buena para encontrar rápido los zapatos.
Besos

Blanca dijo...

Son geniales!!!!y que prácticas!
Bss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué buena idea Maribel, me encanta.
Un beso

Marta dijo...

Te quedaron estupendas y es una idea muy buena para ver lo que hay dentro.
Besitos guapa

Alcachofina Hortoventas dijo...

Un saludo desde Almeria. Besos

Ángela dijo...

Oh qué bien y que ordenado todo! Me parece una idea genial. A ver si da resultado.
Un besazo

Matilda dijo...

Hola Maribel¡ qué buena idea ,esta genial así encuentras los zapatos como a mi me gusta enseguidita y sin ponerse una nerviosa, te han quedado fabulosas y de colores varios genial¡¡,besitos sss.

Cidiana dijo...

Que idea mas buena Maribel!!
Me encanta, hay que ir a lo practico.
Un beso

Marian dijo...

Me parece una genial y práctica idea.
BEsitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta esta idea !!


Besitos preciosa.

Carolina dijo...

Oye, pues mira que práctica!!!, me parecen ideales para mantener el órden...y si encima cumplen su misión, mucho mejor!!!

Bss.

La Reyes dijo...

Hola!! felicidades muy buena idea, da una sensación de orden que me encanta. que tengas muy buena semana, besicoa, Reyes.

Arancha Claveria dijo...

Hola Maribel,buenísima idea yo también tengo una hija con una idea un tanto peculiar del orden,un besito

Julia dijo...

Una idea genial.Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, “ Pintar es muy divertido. Constituye una delicia observar y exprimir los colores. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

Elia dijo...

ualaaaa has tenido una idea estupenda,
además quedan monísimas estas bolsitas y super alegres ^^

me encanta

besicos

^^

Maribel Diaz dijo...

Me encanta la idea!!
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog que casi somos vecinas yo en Logroño. Me gusta mucho todo lo que tienes. Saludos

Carmen y Prady dijo...

Estupenda idea, nos ha gustado mucho.
Un beso

Charo dijo...

¡Qué idea tan genial, Maribel! ¿Dónde encuentras el plástico?