martes, 29 de abril de 2014

Bloques sampler y camisetas

                                                             
                                                 Cerezos en flor, Murero (Zaragoza)



Después de un descanso por las fiestas disfrutando del comienzo de la primavera, que ya se puede ver en los campos, volvemos a la normalidad.


Sigo adelante con los bloques del sampler, del que ya va quedando menos.
 

Dos bloques grandes de estrella



Y dos pequeños de corazones




Y haciendo un paréntesis para no cansarme dos camisetas, para dos hermanitos.





Os dejo con esta divertida versión de San Jorge, el patrón de Aragón


        


      Feliz semana


12 comentarios:

Nanny dijo...

Jajajaaaaa, que bueno ese San Jorge!!!
Muchas gracias por tus palabras, Maribel, y por la visita.
Esas camisetas son suprrdivertidas y los críos estarán loquitos con ellas.
Te animo a seguir con la buena marcha del Sampler: los bloques están preciosos. No tengo que seguir animándote, pq te veo bien, te veo bien!
un besazo.

Carmen dijo...

¡Que trabajadora estás, Maribel!
Y que simpática la viñeta!!
Bss.

Blanca dijo...

No paras,..Muy bonito todo,Maribel!!
Bss

Matilda dijo...

Hola Maribel, preciosas camisetas te han quedado muy bonitas, las telas preciosas y esos bloques igual los últimos son lindos, besitos .

arish dijo...

Muy chulicas las camisetas y el sampler me parece una preciosidad. BESICOS.

Belén dijo...

Hola Maribel,las camisetas te han quedado muy bonitas y los bloques me encantan!!!
Besitos .

Mavi. dijo...

Lo de escachar... como me gusta. Y tus bloques y las camiseticas y toito to.
Besos.

LOLI dijo...

Preciosas las camisetas y los bloques y la viñeta está genial.
Besos

Cidiana dijo...

Las camisetas son muy chulas!!
Y los bloques del sampler son preciosos, te quedara genial.
Un beso

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Con fiestas y todo, lo que te cunde...Las camisetas te han quedado monisimas, y los bloques me encantan, son preciosos.
bsos

Algodão Tão Doce dijo...


Amei conhecer o seu blog, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.

Elia dijo...

Que bloques tan tan bonitos, me han encantado !!

las camisetas de lo más moderno

un abrazote que te dejo por aquí
^^