viernes, 7 de marzo de 2014

Creativa y más




Marzo nos ha llegado con varios acontecimientos. El primero Creativa, que este año ha cambiado de ubicación y ha elegido como escenario el Palacio de Congresos; este se estrenó para la Expo 2008 y desde entonces ha acogido diversos eventos y espectáculos.                         
A mi personalmente el cambio me ha gustado mucho.

                                                  Palacio de Congresos y Torre del Agua


La feria estuvo muy animada y con muchos expositores.

                                                     Las chicas de Urban Knittinc

                                                         Vestidos de papel



Pudimos admirar las obras "Mis gitanas" de Javier Torija



Y nos quedamos embobadas con las de la prestigiosa quilter Brigir Aubeso




Lo pasamos muy bien, pero fue agotador por la cantidad de gente que había, y yo que no tenía intención de comprar nada acabé comprando unas cuantas telitas, pero como dicen que la intención es lo que cuenta …   Pero os prometo que no las toco hasta que no le vea el fondo al cajón de los UFOS.



Para seguir el día 5 se celebró la “Cincomarzada”, fiesta popular en la que se reúnen peques, padres, abuelos, amigos, etc. en el parque del “Tio Jorge” a comer un rancho, unas migas con longaniza o un simple bocata de tortilla. Hay juegos, música y sobre todo muy buen ambiente.

                                                   El Tio Jorge





Y ya para terminar mañana día 8 se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Ósea de todas, todas, todas las mujeres, porque todas las mujeres trabajamos en casa




y luego están las pluriempleadas, que además trabajan fuera.




Por eso el día de la mujer trabajadora tendrían que ser los 365 días del año, o acaso alguna se libra los domingos de hacer algo?


                                   

12 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Maribel, ya veo que no has parado, ¡que ajetreo has tenido! y mañana otra fiesta más, aunque pienso como tu, el día de la mujer es el año entero.
¡Ah! me alegro que sigas firme en acabar primero con todos los UFOS.
Feliz fin de semana.

Charo dijo...

Gracias por el tour en Creativa, Maribel, desde luego el sitio es muy vistoso. Qué pena no tener estas ferias cerca de casa....

Gra dijo...

¡Cuántas cosas interesantes nos compartes! Me imagino que los ojos no daban a vasto para mirar todo en la feria!!!! Y lo de comprar telitas.....bueno un gusto hay que darse!!! El día de la mujer??? ¡¡¡Cada día, amiga, así que felicitaciones!!! Besos

maritza dijo...

Maribel pues has estado muy entretenida entre Creativa y la cincomarzada!!!
Feliz día de la mujer trabajadora. Un besote cielo

Elia dijo...

Feliz día y finde a todas las MUJERES !!!!

y gracias por acercarnos la feria con tus fotos
lo pasarías en grande

bss

Cidiana dijo...

Como resistirse a la tentación de comprar unas telitas bonitas??
Estoy de acuerdo contigo el cambio de ubicación fue fantástico.
Feliz día guapa

Jota dijo...

Que super-reportaje, me a encantado, las exposiciones, mejores que las de Creativa Madrid, que además estaban repetidas del año anterior, ufff, lo de no comprar nada más que unas pocas telas, a sido de record, por que yo voy ahorrando todo el año para creativa jajajaja, gracias por tu visita, y por tus palabras, un abrazo grande y apretao, feliz domingo!!!!!

Blanca dijo...

Me alegro que lo pasaras bien, a mi me gusta también más esta ubicacion!!!
Bss

arish dijo...

Parece ser que a todas nos ha gustado más la nueva ubicación de la feria.
Bonito reportaje y aunque con retraso ¿ó no?....hoy también es el día de la mujer....tooooooooodos los días..... así que ¡¡¡¡¡FELICIDADES Y BESICOS!!!!!

Marta dijo...

¡Qué pena estar tan lejos y no poder asistir! Me encantaria.
Unas fotos estupendas.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Me gustó muchísimo,¡¡¡ como dices la ubicación una maravilla..
Me alegro mucho de que lo pasases también,yo también disfruté de lo lindo...
Un beso

Marian dijo...

No paras nada Maribel, que bien lo pasaste, no?? siempre se disfruta de estos eventos.
Besitos