jueves, 27 de febrero de 2014

Segundo objetivo cumplido


Sigo cumpliendo mis buenos propósitos de terminar UFOS, por fin la mantita para el sofá está donde su nombre indica y no en el cajón de “espera, que algún día te llegará el turno”.


Tres de las telas que he usado son las que lleva la del otro sofá, para que sean “amigas”, la de corazones podéis verla aquí.


Acolchada a máquina, sólo las cruces rojas.
La trasera es un polar de la tienda sueca que puede que os suene, queda muy confortable.




14 comentarios:

teresa (vicky) dijo...

Pues te ah quedado muy bonita, y se nota que es un trabajo muy laborioso, bessss

Blanca dijo...

¡Qué "majica"!!! Como todavía hace frío las vas a poder seguir utilizando...
Te ha quedado genial, Maribel!!!
Bss

Gra dijo...

¡¡Es una manta preciosa!!!!!!!! Que pases un lindo fin de semana!!

arish dijo...

¡¡¡Por finnnnnnnnnnnnnn!!! y la satisfacción de haberla acabado que no tiene precio; y ahora a por otra labor de ése cajón que tienes por ahí arrinconado.................y en cuanto a lo del castigada a no comprar.....éso tiene remedio: tú compras y luego te castigas a tí misma a copiar 100 veces: "yo no tenía que haber comprado NADA"......ja, ja. BESICOS.

maritza dijo...

Maribel la mantita e quedó preciosa con esta combinación de telas!!!
Espero que te lo pases bien en Creativa, ya nos enseñarás foticos. Un besote guapa

Carmen dijo...

Se ve muy confortable, que bien vas a estar tapadita con ella!
Hala otro ufo menos!
Que lo pases muy bien en Creativa, y si compras ya nos enseñaras tus tesoros.
Bss.

Mercè Patchwork dijo...

Te ha quedado preciosa, el acolchado me gusta y tiene un colorido muy alegre.
Yo también voy terminando trabajos pendientes , porque comprar para tenerlos en u rincón inacabados no puede ser....
Este año no venimos a Creativa , con mis amigas hemos decidido que iremos a Sitges aunque yo iria alos dos sitios pero todo no puede ser...
Besos

Elia dijo...

Realmente bonita te ha quedado, menudo trabajo detrás, ahora a presumir ^^

besos para ti en este viernes ;)

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa y con unos colores muy bien combinados.
Besitos guapa

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Que BELLA! Me encantó la combinación de colores y el diseño se ve precioso! Felicitaciones! Y disfrútala mucho! Respecto a tu acolchado, tranquila, ya mejorará, es sentarse y practicar, practicar y practicar! Ya saldrá, necesitarás sacar más UFOS a la luz y tomarlo con calma! Gracias por tus bellas palabras a mi bloque hoy! BESOTES!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó un trabajo maravilloso!!
Besitos guapísima.

Carolina dijo...

Te ha quedado preciosa!!!, era una pena tenerla guardada..., aunque yo no digo nada, que ya se me salen del cajón, jajaja...

Bss.

Cidiana dijo...

Que bonita te ha quedado!! me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, ahora ya la puedes lucir y aun te quedan días para usarla.
Un beso

Ángela dijo...

Maribel, qué cumplidora estás este año. Eres un ejemplo.
Me gusta como te ha quedado. Muy vistosa, muy bonita la combinación de telas y seguro que calentita.
Que disfrutes de creativa.
Gracias por tu visita y tus palabras.
Un besazo y feliz finde.