jueves, 13 de febrero de 2014

Cumpliendo objetivos


Pues sí, estoy muy contenta porque he sido capaz de llegar a febrero cumpliendo mi propósito de no empezar nada nuevo, y lo más importante de ir terminando UFOS.
Al primero que le ha tocado, por ser uno de los más antiguos, es un bolso para las labores, que ya ni me acuerdo cuando lo empecé y así quedo en un cajón a la espera de su turno.




Lo que si recuerdo es que entonces me parecía de lo más chuli, pero ahora lo veo un poco soso, pero lo he terminado y hará su buen papel, que es de lo que se trata.






Con las mismas telas los accesorios, alfiletero, funda para tijeras y el guarda-agujas que es un diseño de Lily (Entre lazos de tela y amistad)



Con el primer objetivo cumplido ahora a por el segundo, una mantita para el sofá, que está a falta de acolchar a máquina, para probar la pata de doble arrastre.

          Feliz semana
 

23 comentarios:

Mercè Patchwork dijo...

Te ha quedado muy bonita, un conjunto precioso.
Besos

Carmen dijo...

Primero te felicito por haber conseguido tu objetivo, y segundo, ánimo con los UFOS, a por ellos, que te están esperando. La mantita seguro que quedará genial, y la queremos ver.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por haber conseguido tu objetivo...
Espero seguir viendo terminado esos UFOS.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

arish dijo...

¡¡¡Bien por el ufo terminado!!! y me encanta, aunque a tí ya no te parezca chuli y tan completito con el conjunto de accesorios, el guarda-agujas es una monada y ánimo que aquí a acabar el ufomanta no hay nada. BESICOS.

maritza dijo...

Maribel qué bien que estás cumpliendo tus objetivos!!!. El bolso te quedó muy chulo y con un tamaño genial para llevar tus costuritas y el guarda agujas me encantó. Un besote guapa

Mavi. dijo...

Maribel, bien.... me gusta, con esos colores otoñales, es sufrido y hará muy bien su papel. Todo coordinado con el guardaagujas y los demás accesorios queda chulísimo. Ánimo con el acolchado a máquina, a ver que tal te funciona esa pata de doble arrastre.
Bss.

Lourdes dijo...

Que bien! me encanta! es una preciosidad y el guardaagujas una pasada

Un beso te felicito

Gladys dijo...

Hola, Maribel! A mí tu bolso me parece PRECIOSO! Y también todos los accesorios que has hecho para acompañarlo! Felicitaciones! Yo debería tomar tu ejemplo de terminar cosas pendientes! Y espero que nos muestres la manta para el sofá que seguro quedará preciosa! Ánimo y a por ella! Y tranquila, ve de a poco tratando de disfrutar, sino será una amargura (lo sé pues ya pasé por eso)! Y todo es práctica, práctica y práctica! Un abrazo enorme y BESOTES!!!

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonita, un conjunto precioso.
Mis felicitaciones, yo no consigo terminar los ufos.
Besos

Blanca dijo...

Pues a mi me parece un conjunto monísimoooooooooooooo!!!
Bss

Cidiana dijo...

A mi me gusta mucho como te ha quedado, creo que ha merecido la pena la espera. Tienes mas fuerza de voluntad que yo, rompí mis propósitos de no empezar nada nuevo el día uno jajaja.
Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Eso esta bien cumplir los objetivos, un beso

Marta dijo...

Pues a mi me encanta el bolso y es bvueno ir cumpliendo objetivos.
Besitos guapa

Susana Patchwork dijo...

De soso nada, a mi me gusta mucho. Las telas son preciosas y el diseño también.
A ver si yo hago igual y acabo el montón de cosas empezadas que tengo.
Trampantojos de costura

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó un bolso estupendo.
Besitos

Marian dijo...

De soso nada, te ha quedado muy bonito, me gustan mucho los colores que le has puesto. Y con los accesorios a juego que queda un conjunto de costura de lo más mono y completito.
Besitos

Charo dijo...

¡Qué gusto da acabar esos UFOS! yo me he propuesto acabar un UFO cada mes, pero no soy capaz de no empezar algo nuevo, eres muy fuerte!!!
En cuanto a la bolsa de labores, está muy bien y todo lo del conjunto genial!
Un beso

Gra dijo...

¡maribel, es un bolso precioso!!!!! Y cuánto me alegro que estés logrando tus objetivos!!!! Voy a ver si me decido por lograr algunos poquitos yo también! Besos

Ángela dijo...

Qué suerte, objetivos cumplidos!! El bolso para lo que lo vas a utilizar es de lo más apropiado. Los habrá más bonitos y menos bonitos, este es el tuyo y es único. A mí me gusta. Que lo disfrutes.
Gracias por tu visita y por tí.
Un beso y feliz semana

Susan dijo...

Muy bonito, las telas me gustan mucho y genial cumplir objetivos siempre anima a seguir.
Bss

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mis "lunares"! Y te confirmo luego de estrenarla, que es super fresca y suave! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Gracias por tus palabras a mis bloques! Un gran abrazo y BESOTES!!!

Mami Garrido dijo...

Que chulada de bolso y de conjunto vamos objetivo cumplidísimo! Besos, Mami.