martes, 21 de enero de 2014

Estrenando 2014

                                                     Sallent (Huesca)
“Año de nieves, año de bienes” dice un popular refrán español, así que este recién estrenado 2014, que ha llegado con alguna que otra nevada, llegue también lleno de salud, felicidad y deseos cumplidos para todas vosotras.
Que paséis unos buenos ratos “entre costuras” (jeje, todo el mundo habla de la serie, a ver si la puedo ver) y que disfrutéis ideando nuevos proyectos.
Yo por mi parte me estoy poniendo freno en lo que a nuevos proyectos se refiere pues tengo el firme propósito de terminar todo lo que tengo empezado, creo que como la mayoría de vosotras, no?

La fotografía de Sallent está tomada desde la ventana, miras a través del cristal y piensas “De verdad, de verdad que hay que bajar a por el pan” 

Como no tengo nada nuevo, os muestro lo último que cosí el año pasado, una mochila para Miranda, otra de mis pequeñas sobrina-nietas.  




Y hablando de pequeños, os acordáis de Balu que a primeros de julio invadió nuestras vidas y nuestro jardín, pues aunque sigue siendo el pequeñín de la casa está un “poco” más grandote.


23 comentarios:

Ángela dijo...

Maribel que bonita estampa a comtemplar desde tu ventana, por aquí no hemos visto la nieve.
Buenos propósitos para el año nuevo, seguro que los cumplirás. Y qué precioso Balu...
Un beso guapa.

Carmen dijo...

Hola Maribel, gracias por tu visita, y por tus buenos deseos para este año, yo también te lo deseo a ti y a los tuyos.
Ese paisaje nevado se ve precioso, pero mejor estar en casa calentitos ¿verdad?
Sobre la serie televisiva, la he visto muy poco, yo prefiero el libro que me gusto mucho.

Espe dijo...

Que envidia de nieve...... un beso muy gordo

Iherba - Isabel dijo...

Hola guapa, esa mi mochila es una mónada, , como tu pequeños. Por aquí no ha nevado, bueno en la sierra si, pero hace muchísimo frío. Yo también ando queriendo terminar proyectos empezados, aunque voy intercalando pequeñas cosas. Un beso

arish dijo...

Vaya con el tamañpo del cachorro......
Me gusta mucho la mochila y la tela que has elegido. BESICOS.

Belén dijo...

Hola ,la mochila es una mónada, me encanta.
Como ha crecido!!!
Besos

maritza dijo...

Maribel la bolsa te quedó muy bonita, me encanta la tela.
El paisaje nevado se ve genial desde la ventana, pero me parece que yo me quedaría sin pan...jejej. Un besote cielo

Maribel Diaz dijo...

Gracias por tu visita Maribel feliz año para ti también,la bolsa te ha quedado ¡preciosa!
feliz dia
un fuerte abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
La mochila te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Blanca dijo...

No creo que estés parada...
La mochila es chulisima!!!
Bss

Amelia dijo...

Hola Maribel. Muchas gracias y mis mejores deseos para ti y tu familia también.
Precioso paisaje nevado!!!
La bolsa es una monada, me encanta.
Simpáticos tus perros.
Besitos Maribel.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso paisaje, por aquí amenaza nieve pero no llega...Ese proposito lo tenemos muchas, la mochila es una monada.
bsos

Cidiana dijo...

Que envidia Maribel!! vaya vista tan bonita, eso si para ver detrás de la ventana al calorcito!! La mochila es preciosa
Un beso

Mavi. dijo...

Hola Maribel, tus pequeños posan de maravilla y parece que se llevan genial. La mochila monísima y la estampa nevada, preciosa. Y sino hay pan... pues sin pan...
Besotes.

Susana Patchwork dijo...

Preciosa imagen, preciosos perros y preciosa también la mochila.
Mucha nieve y muchos bienes para este año!!!
Abrazos.
Trampantojos
de costura

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Qué bella postal! Es impresionante! Me encanta verla ... a través de la ventana! Jajaja! La mochila es preciosa al igual que las telas que has usado. Y eso "gigante" negro me robó el corazón! Está enorme y divino! Y me encanta como se ve con Wendy, se ve que se llevan genial! Espero que tú y los tuyos tengan un año maravilloso y se cumplan todos vuestros deseos! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu bello comentario a mis bloques del Dear Jean! Un gran abrazo! BESOTES!!!

Robledo Ruiz dijo...

Que estampa mas bonita, que recuerdos, desde que tenia 14 años no he visto eso desde mi ventana, un beso guapa

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Bonita nevada, para ver desde casita bien calentita, muy bonitas tus bolsas y tus amigos peludos muy simpáticos. Un beso grande

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué frío!!!
Me encanta tu bolsita.
Besitos guapa

Marta dijo...

Unas fotos preciosas, la bolsita te quedó de lujo y tus perros son preciosos.
Besitos guapa

Carolina dijo...

Menuda nevadita!!!... tus mochilas son monísimas, yo le he hecho alguna a mi peque, y la verdad, hacen muy buen papel.

Un besote y feliz año (aunque a estas alturas, ya da no sé que... jejeje).

Carmen dijo...

Qué bonita estampa ¡¡¡¡
La mochila te ha quedado preciosa, seguro que a su propietaria le habrá encantado...
Un beso