jueves, 21 de noviembre de 2013

Bolso reciclado

                                                                                Urban Satchel Bag” de Louis Vuitton


Un bolso muy cómodo, el mío, no el de la foto; apenas pesa, muy llevable y por lo tanto muy, muy usado. Y ya sabéis “tanto va el cántaro a la fuente … “ , pues eso, que se le han hecho un par de “sietes” y como no están los tiempos para tirar nada, a reciclar se ha dicho, le hacemos un “apaño” y listo.


 


Tenía dos opciones, o ir a la basura y tratar de imitar el modelo del famoso diseñador, o con un par de trapicos hacerle un traje a medida.

Lógicamente y como no estoy tan loca he optado por lo segundo, además si cualquiera de nosotras salimos a la calle con un bolso así nos encierran o nos dan un bocadillo.


Pero por si a alguna os ha gustado, deciros que el modelo “Urban Satchel Bag” de Louis Vuitton ocupa el número 6 en la lista TOP 10 de los bolsos más caros del mundo, su precio es 150.000 dólares, vamos como diríamos en mi tierra “cuatro perras”.                                                                            
Con las medidas del frontal distribuyo un Crazy, elijo las telas y lo monto en una entretela finita.  Y hasta aquí todo bien, pero …



 
No os podéis imaginar que lucha para unirlo al bolso, lo que me ha costado cada puntada solo lo saben mis pobres dedos, y además como a cabezudica no hay quien me gane y no quería soltar las asas parecía que iba a ganar el bolso, pero no, al final he ganado yo.

Creía que no lo acabaría nunca, pero este es el resultado 







Ya, ya …  no es un Vuitton, pero yo estoy más contenta que unas pascuas, mañana mismo lo “estreno”, que además es viernes.