viernes, 8 de marzo de 2013

DIA INTERNANCIONAL DE LA MUJER



EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CONMEMORA LA LUCHA DE LA MUJER POR SU PARTICIPACIÓN  EN PIE DE IGUALDAD CON EL HOMBRE, EN LA SOCIEDAD Y EN SU DESARROLLO INTEGRO COMO PERSONA.

LA PRIMERA CONVOCATORIA TUVO LUGAR EN 1911

EN 1977 LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU) PROCLAMO EL 8 DE MARZO COMO DIA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS DE LA MUJER Y LA PAZ INTERNACIONAL

HOY EN 2013 CREO QUE NOS QUEDA TODAVÍA MUCHO POR LUCHAR









sábado, 2 de marzo de 2013

Mucho que contar

                                                      "De copas con las amigas" de Margaux Motin


Después de tantos dias sin publicar nada tengo mucho que contaros.
Con respecto a la costura he estado haciendo cositas, pero sobre todo cortando cuadraditos para la colcha de Marta. Tengo que hacerlo cuando no esta en casa para que no me "pille" y vea las telas, que por cierto son monisimas.
Este corazón fue un detallito que le hice a una amiga de mi hija Maria, que ha abiero una escuela de yoga, le puse la fecha de la inauguración. Felicidades Martina, te deseamos muchos éxitos.


Ordenando UFOS encontré este bloque de un sal que no llegué a realizar, he pensado que uniendole algo por aquí y algo por allá voy a hacer un pequeño quilt para mi hija Maria.


Cambiando de tema. el sábado 23 estuvimos en Creativa, vimos muchas cosas, compramos pocas, y fué muy "cansino".
Conocimos a Pilar (Mis gallinitas locas) que es un cielo, pero con los nervios no nos hicimos foto, otra vez sera.
Y a Merce ( Els treballs de la Merce) acompañada de sus amigas, todas encantadoras, esta vez si hubo foto.

Merce nos sorprendió con un detallito, un buho monisimo.
Muchas gracias Merce.


Y por último contaros que unas cuantas "compis" de la aguja vamos a realizar juntas un proyecto, se trata de un quilt de corazones.


Este quilt se lo vi a Carolina (Los telares de Carola) y fue un "flechazo". Me gusto tanto que Carolina, siempre tan amable, me envió los patrones y es uno de mis trabajos pendientes.