domingo, 1 de diciembre de 2013

Cumpleaños y cumpleblog




Esta semana ha sido mi segundo cumpleblog, nada mas y nada menos que dos añitos. Y se han cumplido gracias a vosotras, que me visitáis y siempre tenéis un amable comentario (nunca me sacáis falta, que majas, jeje)



También ha sido el cumpleaños de mi sobrina Chlöe y le he hecho una mochila, para que pueda llevar su merienda o lo que ella quiera.






También quería enseñaros este otro bolsito, se lo hice hace dos años y le gustó mucho.



Y eso es todo por ahora, que mañana me voy a Sallent a ver a mi niña.

              Feliz semana
 

15 comentarios:

Elena Jorge dijo...

Muchas felicidades Maribel! que tu blog cumpla muchos más mostrándonos a través de él las cosas bonitas que haces como esta mochila. Tendrás a tu sobrina encantada contigo y más por las cositas chulas que le haces.
Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Cumpleblog!
Felicitaciones por tus labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mavi. dijo...

Feliz cumple blog.
Muy bonita la mochila de Clohe y su bolsito.
Que no pases mucho frio en Sallent.
Besos.

arish dijo...

Muchas felicidades por tu segundo cumple-blog y ya veo que la tarde del sábado pusiste el turbo y conseguiste hacer la mochila y que ha quedado bien chula. BESICOS.

maritza dijo...

Maribel felicidades por estos dos años de blog y que sean muuuchos más!!!
Están preciosas la mochila y la bolsita que le hiciste a tu sobrina.
Espero que te lo pases genial con tu niña. Un besote guapa

Gra dijo...

¡Muchas felicidades!!!!

Matilda dijo...

Felicidades por tu 2 cumpleaños te deseo que estes muchos más, los trabajos son preciosos, todos ,besitos

Carmen dijo...

Qué mona la mochila ¡¡¡
La tela es ideal, me ha gustado muchísimo...
Ahhh y felicidades por tu 2 cumpleblog¡¡¡
Un beso guapetona.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Felicidades! Una mochila preciosa. Besos

Cidiana dijo...

Muchas felicidades por el 2º cumple. La mochila es una preciosidad. Disfruta de tu viaje y de tu niña.
Un beso

Susan dijo...

Muchas felicidades Maribel que sean muchos mas.... bonitos trabajos.
Bss

Susana Patchwork dijo...

Feliz cumple blog. Pásate por el mío, te he dejado un regalo.
Trampantojos
de costura

GEMI dijo...

!!! Felicidades Maribel¡¡¡... por el cumple blog,,, dos años compartiendo e inspirando,, gracias...
y la mochila y el bolso estupendos, me gustan¡¡¡
saludos

Elia dijo...

Ohhh me lo perdí... felicidadesssssss!!!
que sean muchos más
precioso trabajo !!!



FELICES FIESTAS !!!


_______________________★
_____________________
______________________★★
_____________________★★★
____________________★Paz.★
___________________★Unión..★
__________________★Alegrias..★
_________________★Esperanzas★
________________★Amor_Deseos★
_______________★★Realizaciones★
______________★Respeto_armonía.★
_____________★Salud__solidaridad_★
____________★Felicidad___Humildad.★
___________★Disfrutar mucho._Pureza★
__________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
_________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
_______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
__★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
___________________ (¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)


besos navideños ^^

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con muchas cosas preciosas. Me he dado una vuelta por él y me encanta, así que me he hecho seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Espero que te guste. Un saludo