jueves, 21 de noviembre de 2013

Bolso reciclado

                                                                                Urban Satchel Bag” de Louis Vuitton


Un bolso muy cómodo, el mío, no el de la foto; apenas pesa, muy llevable y por lo tanto muy, muy usado. Y ya sabéis “tanto va el cántaro a la fuente … “ , pues eso, que se le han hecho un par de “sietes” y como no están los tiempos para tirar nada, a reciclar se ha dicho, le hacemos un “apaño” y listo.


 


Tenía dos opciones, o ir a la basura y tratar de imitar el modelo del famoso diseñador, o con un par de trapicos hacerle un traje a medida.

Lógicamente y como no estoy tan loca he optado por lo segundo, además si cualquiera de nosotras salimos a la calle con un bolso así nos encierran o nos dan un bocadillo.


Pero por si a alguna os ha gustado, deciros que el modelo “Urban Satchel Bag” de Louis Vuitton ocupa el número 6 en la lista TOP 10 de los bolsos más caros del mundo, su precio es 150.000 dólares, vamos como diríamos en mi tierra “cuatro perras”.                                                                            
Con las medidas del frontal distribuyo un Crazy, elijo las telas y lo monto en una entretela finita.  Y hasta aquí todo bien, pero …



 
No os podéis imaginar que lucha para unirlo al bolso, lo que me ha costado cada puntada solo lo saben mis pobres dedos, y además como a cabezudica no hay quien me gane y no quería soltar las asas parecía que iba a ganar el bolso, pero no, al final he ganado yo.

Creía que no lo acabaría nunca, pero este es el resultado 







Ya, ya …  no es un Vuitton, pero yo estoy más contenta que unas pascuas, mañana mismo lo “estreno”, que además es viernes.



                                                                         





        


17 comentarios:

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué trabajo tan excelente! No se te resiste nada, el resultado excepcional, ¡me encanta!. Besos

maritza dijo...

Maribel qué idea tan genial tuviste porque el bolso te quedó maravilloso!!! Ya me imagino cómo quedaron tus pobres dedos...Menos mal que le diste una segunda oportunidad. Un besote guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado supergenial!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encanta el resultado, te ha quedado precioso, el esfuerzo ha merecido la pena. Un beso grande

Mavi. dijo...

Maribel, imagino lo que has sudado para conseguirlo, pero el esfuerzo ha sido recompensado, te ha quedado genial. El vuitón será muy original, pero es "espantoso", ni regalado...

Susan dijo...

Muy original, me gusta mucho.
Saluditos.

Matilda dijo...

Precioso te ha quedado precioso ¡¡jajaja¡¡ no te preocupes si te dan un bocadillo pues ya está luces tu bolso en el parque comiéndote el bocadillo que bien¡¡no¡¡jajajaja eres genial , y de verdad no te ha podido quedar más bonito y además no como el de vuitton pero es mucho mejor y no porque yo lo diga sino porque si ese vale 150.000 el tuyo vale diez veces más ¡ no ves que es único¡ si es que no has caído tú , eso, eso es.......besitos.

Mercè Patchwork dijo...

UN trabajo fantastico... me gusta mucho.
Besos

Carmen dijo...

Madredelamorhermoso¡¡¡¡
Qué cosa más chula te ha quedado ¡¡¡
Me gusta muchísimo, qué genial.
Precioso, a ver si te lo veo puesto¡¡
Un beso

arish dijo...

Cabezudica, como buena aragonesa, y te has empeñado y lo has conseguido.¡¡BRAVO POR TI!! te ha quedado estupendísimo y ni Louis Vuitton ni ná......."Maribel sus trapicos" ésta si es una marca y artesana. BESICOS.

Cidiana dijo...

Que bonito te ha quedado!! me gusta mucho!! menudo trabajo pero ha valido la pena.
Un beso

Blanca dijo...

Lo que no se te ocurra a ti...
Me encantaaaa el resultado!!!
Bss

Marta dijo...

Te quedó precioso, una idea genial, me encantaaa.
Besitos guapa

LOLI dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta más que antes.
Besos

Susana Patchwork dijo...

Pues yo lo siento por Louis Vuitton, pero me quedo cien veces con el tuyo.
Está precioso.
Trampantojos
de costura

Nanny dijo...

Mi madre, que espantoso el LV...... Yo le daba bocadillo con opción de Curso Acelerado de Buen Gusto y tal.
Ves?, al tuyo un super aplauso con redoble de tambor incluido.
bss

Carolina dijo...

jajaja, pues que quieres que te diga... mucho mas bonito que el de Vuitton!!!

Un besazo.