martes, 3 de septiembre de 2013

De vacaciones (2ª parte)


Lo prometido es deuda, os dije que continuaría con mis vacaciones, así que aquí tenéis la segunda parte.
Continuando en Sallent hicimos una excursión al Ibón Espelunciecha, un paraje espectacular.
 



Las cristalinas aguas del Ibón, se podían ver como las truchas se descongelaban para pasar el verano, y las últimas nieves, que posiblemente se unan a las próximas.



Las vacas pastando tranquilamente,



y esta que bien posa, si parece una modelo.





Del precioso Valle de Tena pasamos a la parte sur de la provincia de Zaragoza. Al Campo de Daroca, concretamente a un pequeño pueblecito que se llama Murero.




Y hablando de vacas, las mías ya están en casa, el Sal Country Vache por fin está colgado en el patio del pueblo.







Otra cosa que he terminado para la casa del pueblo es esta camarera que salve de que pasase a mejor vida en un basurero.

Aunque no tengo foto de como estaba os diré que lleva unas cuantas horas de lija, dos manos de pintura, unas pequeñas flores de papel, luego envejecer y por ultimo barnizar.
 



Me gusta como queda en este rincón de la sala, tiene una misión muy importante, sujetar la lámpara.




18 comentarios:

Blanca dijo...

Eso son vacaciones,Maribel!!!
Tus trabajos geniales!!!
El quilt de las vaquitas me encantaaaa! Tolon,tolon!!!
Bss

Robledo Ruiz dijo...

Pues tu tambien has estado fresquita, la zona de Daroca la conozco, soy de cerquitala camarera es divina, un nbeso

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Un placer para la vista las fotografías, gracias por acercarnos un poquito hasta aquí el Pirineo, me encantan las vacas, ya sabes que siempre te lo he dicho, Besos

arish dijo...

Preciosas fotos de preciosos lugares y tus vacas "las colgadas" son muy chulicas y en cuanto a la camarera, yo le mandaría copiar cien veces a quién se deshizo de ella que "las cosas no se tiran porque sean viejas" BESICOS.

Elia dijo...

maribel como has disfrutado !! bellos paisajes y esa vaca modelo, que gracia me ha hecho ^^
y tus 'vaches' son preciosas, que trabajo tan bonito!
Ahh la camarera quien lo diría, la recuperaste y está hermosa de verdad!

un abrazo de los gordos

feliz septiembre

^^

trimbolera dijo...

Pero que preciosas fotos Maribel y además de andar te da tiempo a hacer de hacer esos bonitos trabajos. Ya me guataría poder abrazarte algún día en el Valle. Besicos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir tan hermosas fotos...
Tus labores están geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta dijo...

Unas fotos espectaculares y los trabajos te quedaron de diez, las vaquitas me encantan.
Besitos guapa

Mami Garrido dijo...

Qué maravilla de parajes, esos son vacaciones! el quilt de las vaquitas es una preciosidad, y queda tan simpático, me gusta mucho!!!
La camarera luce estupenda también!
Un besote
Mami

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuu...qué maravilla!!
Niña....qué vacas tan bonitas!!!!
Me gustan mucho.
Besitos y feliz día.

Cidiana dijo...

Que maravilla ver esas fotos!! seguro que disfrutaste un montón!!
Las vacas son preciosas.
Un beso

Susana Patchwork dijo...

Qué bonitas fotos y qué bonitas vacas!! Me encantan
Besos desde Trampantojos
de costura

Charo dijo...

¡Ay Mairbel, qué paisaje tan maravilloso! tan verde, con ese lago y las vaquitas, me gustan mucho las nubes de la primera fotos (me encantan las nubers ¿será porque aquí apenas las vemos?

Lf camarera quedó preciosa, eso es reciclar, qué artista eres!!!

Ángela dijo...

Bienvenida!Qué lugares tan bonitas y qué chulas tus vacaciones. Me alegra hayas disfrutado.
Un besazo guapa.

Gra dijo...

¡¡Qué belleza ese lugar para vacacionar!!!!!!!!!! Me quedé soñando con los ojos abiertos al ver las fotografías!!! Precioso tu quilt de vaquitas!!!!!! Un beso!

Yayi dijo...

Que maravilla de paisajes!!
Las vaquitas lucen geniales. Ya ves, y yo sin terminarlas.
El carrito camarera te quedó fantástico, muy bonito.
Besitos guapa

Cielo dijo...

Gracias Maribel, por pasar por mi blog y dejar tu huella
Las fotos de tus vacaciones muy bonitas, un abrazo

Matilda dijo...

Hola Maribel, me gustan las fotos muy relajantes y parajes preciosos, el sal te ha quedado de lo más bonito y si es la camarera es para un 11 de nota eso sí que es rescatar un mueble y reciclar, me encanta como te ha quedado , una entrada de lo más completa y bonita, besitos.