viernes, 5 de julio de 2013

UN HOGAR Y UNO MAS EN CASA


YO TENIA UNA CASITA, OS ACORDÁIS, DE UN SAL QUE NO TERMINE

CON ESTA CASITA Y UNAS CUANTAS FLORES A SALIDO ESTE PEQUEÑO QUILT, PARA MI HIJA MARIA
EN COLORES MUY ALEGRES, COMO LA DECORACIÓN QUE A ELLA LE GUSTA





Y UNA ETIQUETA POR DETRÁS


UN DETALLE DEL ACOLCHADO, A PUNTO LANZADO, CON HILO DE PERLE QUE BRILLA UN POQUITO, ME ENCANTA EL RESULTADO


AHORA UNA BUENA PLANCHADITA Y A COLGARLO EL PAPI

Y HABLANDO DE CASAS, EN LA NUESTRA SOMOS UNO MAS


SU NOMBRE ES BALU Y TIENE DOS MESES

Y CREO QUE DE MAYOR QUIERE SER DECORADOR DE JARDINES, PORQUE LLEVA CUATRO DÍAS EN CASA Y YA ESTA PONIENDO TODO A SU GUSTO


SE HA COMIDO LA BEGONIA, HA PODADO LAS PETUNIAS, Y ETC ETC
AHORA ESTA EMPEÑADO EN LA ENREDADERA


TENGO UNAS CHANCLAS VIEJAS PARA REGAR EL JARDÍN, BUENO TENIA, DESDE AYER SOLO TENGO UNA, PUES TAMPOCO LE HAN GUSTADO
AH! Y ESTE VERANO NO SE LLEVAN LOS COJINES, HE TENIDO QUE QUITARLOS, YA ME VEÍA COMPRANDO OTROS
BUENO PUES SI ALGUNA ESTA PENSANDO EN RE-DECORAR EL SALÓN, NO TENÉIS MAS QUE DECIRLO Y OS LO ENVÍO UN PAR DE DÍAS


 FELIZ FIN DE SEMANA




16 comentarios:

LOLI dijo...

Precioso quilt con esos colores tan alegres, ahhh ten cuidado con el nuevo de la casa que se va ha quedar con todo.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El quilt te quedó precioso!
El nuevo de la casa te va a dejar en cueros jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen dijo...

¡Que chulada de quilt! Es muy bonito y alegre, y hecho con mucho amor, ¡un recuerdo precioso!
Creo que el nuevo inquilino ya se ha hecho el dueño de la casa, y con lo juguetón que es le perdonaréis casi todo.
Buen fin de semana, aunque sea muy calentito.

maritza dijo...

Maribel este quilt te ha quedando genial!!!, me encantan los colores tan alegres y las aplicaciones están preciosas.
El nuevo miembro de la familia es una hermosura!!!!! un besote cielo

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Mira que haces verdaderas preciosidades! Me encantan tus diseños y la combinación tan bonita que haces de las telas, ¡eres genial!. Y enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia, ¡para achucharlo! Besos

Mavi. dijo...

Maribel un quilt precioso y entrañable.
Y ese "Balú" es todo un picarón, será lo que sea de mayor, pero de cachorro, por lo que cuentas es todo un trasto, vamos que no te vas a aburrir ni un ápice.
A disfrutar de él y con él.
Besos.

Mercè Patchwork dijo...

El quilt precioso, un recuerdo muy bonito.
Ya veo que no haca falta ir a IKEA para redecodar tu casa, tienes un buen decorador y buena compañia...
Buen fín de semana. Besos.

trimbolera dijo...

Son preciosas tus labores y joyas para tus hijos. Balú va a llenar tus pocos momentos vacíos y te vas a reír muchas veces, te sacará a pasear y harás muchas amistades gracias a él.- Besicos.

arish dijo...

Hay que ver lo trabajadora que estás, te ha quedado muy alegre y ¡personalizado! con dedicatoria y todo, claro que como ahora tienes de jardinero a Balu tienes más tiempo para coser. BESICOS.

Carmen dijo...

Pero qué trabajadora estás ¡¡¡
Te ha quedado ideal, superalegre..seguro que a sus destinatarios les encanta.
Bienvenido Balu, eres una monada¡¡
Un beso

Maribel Diaz dijo...

Maribel qué trabajo más bonito!!me encanta como te ha quedado el quilt
un fuerte abrazo.

Cidiana dijo...

Un quilt precioso y se nota sobre todo que esta hecho con mucho cariño.Un beso

Blanca dijo...

Es preciosoooo!!!
Me encanta.!!!!!!!!!!
Maribel,no lo dejes cerquita de BAluuuuuu!!!
Bss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonita casita!!! Creo que vas a estar muy entretenida con el nuevo miembro de la familia... Un beso grande

GEMI dijo...

un quilt preciosos.... me gusta esos colores que emanan tanta luz y tanta alegría..... lucira en cualquier parte... y el cachorro... que monada yo tengo un gatito también de dos meses que también me esta decorando la casa ..siempre digo que iba para perro porque todo lo muerde.....
un saludo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuu...me encanta!!!!!