jueves, 13 de junio de 2013

Valle de Tena



El fin de semana pasado subimos a visitar a mi hija Delia.
Vive en Sallent de Gállego, un precioso pueblo del Valle de Tena (Pirineo Aragonés).
No nos acompañó el tiempo, nevó, llovió y hacia un frio del "carajo", pero yo feliz de estar con mi niña.

  
                                             Ya llegamos, ya llegamos


Valle de Tena

Sallent, al fondo el pantano de Lanuza

Así nos recibió el Portalet, todo nevado.



La única que no tenía frio era Nuska, que se puso a jugar con un tormo de hielo.


Subimos hasta La Sarra, pero el próximo día llegaremos hasta el refugio de Respumoso, vale?




                                             El Aguaslimpias, corriendo para llegar a la presa

Presa de La Sarra
             
                                                          "Cazadores" de setas

                                               Los primeros hongos de la temporada

Por la tarde seguía lloviendo, pero subimos has Hoz de Jaca

Pantano de Bubal, desde el Mirador de Hoz


Las vista desde el mirador de Hoz son preciosas en un día soleado, pero también aunque esté nublado es una maravilla poder contemplarlas.
Y hasta aquí mi pequeña excursión, espero no haberos cansado con tanta foto, pero es que a mí el Pirineo me parece un lugar especial.
Si alguna no lo conocéis y tenéis ocasión de visitarlo, no lo dudéis. Os va a encantar, palabra de maña.
Y a esperar a la próxima, porque ya vuelvo a echar de menos a mi hija.




22 comentarios:

maritza dijo...

Maribel qué viaje tan estupendo y lo mejor de todo es que estuviste con tu hija...Gracias por este reportaje tan hermoso. Un besote corazón

arish dijo...

Y la niña feliz de estar con su mami,se le nota en la sonrisa. Sallent parece el paisaje de un cuento, es una preciosidad. BESICOS.

GEMI dijo...

¡¡¡ que maravilla de lugar¡¡no conozco es zona,,, pero estoy deseando tener la oportunidad .. gracias por compartir un paisaje impresionante...
un saludo

trimbolera dijo...

PRECIOSAS LAS FOTOS Y SE VE MUY BIEN EL FRÍO QUE HACÍA, HASTA SE SIENTE !!!
Me ha hecho mucha ilusión verlas.
Hoy truena y relampaguea.
Besicos.

trimbolera dijo...

A ver si nos encontramos Delia y yo, me gustaría mucho.

Astún dijo...

Cuánto me gusta el valle de Tena...,el Pirineo lo más bonito del mundo.

Mercè Patchwork dijo...

Preciosos paisajes...algun día si puedo me gustaria visitarlo. Me alegro que te fuera bién.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Para nada, me ha encantado el reportaje, sin duda debe ser un lugar especial, y no solo porque tu hija por allí, es precioso!!! Gracias Maribel!!!
Un beso y disfruta del finde!
Mami

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir tan hermosos paisajes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen dijo...

Preciosas fotos y encantadora zona¡¡¡
Me alegro de que lo pasaras también con tu pequeña¡¡¡
Un beso

Luisa Espes dijo...

Maravilloso!!! y espectacular, me pasa igual que a ti me encanta el pirineo Aragones..ya lo conocía pero no me canso de verlo nunca.

Espero que disfrutaras de la compañía de tu hija.

Besicos!!!

Carmen dijo...

¡Que contenta estaría tu niña con vuestra visita! Y que bonitos son esos parajes, en Hoz de Jaca he estado varias veces y esa zona la conozco, ¡que bonito es el Pirineo! pero vaya tiempo que os hizo, en la próxima visita deseo que tengáis un tiempo estupendo.
Bss.

Elena J.P. dijo...

Que maravilla! disfrutando de tu hija y de esos paisajes de película!
Las fotos son espectaculares!
Besitos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Como se recargan las pilas después de estar en un sitio tan precioso, ¡qué envidia haber podido disfrutar de semejantes paisajes! peo lo mejor de todo ha sido poder compartir unos días con tu hija. Besos

Carmen María dijo...

Genial vuestro viaje! me alegro que disfrutárais tanto. Besos!

Montse dijo...

Que preciosidad!!! Me encanta. El pirineo es una autentica maravilla.... Besos

Robledo Ruiz dijo...

Unas imagenes preciosas, un beso

Elia dijo...

Preciosas fotografías !!
Y 'Nuska' se lo pasó en grande,
hay que ir a visitar este lugar especial...

bss
^^

El azafate de Merce dijo...

Precioso lugar y en muy buena compañía. Bss

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Maribel...me encanta este reportaje!!!

Besitos y feliz verano.

Maribel Diaz dijo...

Que hermoso valle Maribel algún día me gustaría visitar Galicia, y que bonito reportaje!!!
un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Que lugar bellísimo! Me encantaron las fotos, se ve que lo pasaron genial y eso es lo mejor de todo! Gracias por compartirlas para quienes no conocemos tu tierra! Muchas gracias también por tu visita a mi blog y tu bonito comentario! Un gran abrazo! BESOTES!!!