viernes, 7 de junio de 2013

Salida al parque



Parque Jose Antonio Labordeta (Zaragoza)
                                       
Hoy hemos queddo unas cuantas chicas en el Parque Jose Antonio Labordeta, para celebrar que por fin hemos salido de casa sin abrigo, que ya era hora.
Hemos dado un agradable paseo y hemos charlado "por los codos".
Foto recuerdo del día, aunque no estamos todas, con Pili (Taller de sueños de Arish) y Carmen (La posada de la indiana)



Sigo con mis bloques del quilt "Historia de corazón"
                           
   

Me falta repetir el de punto de cruz, si, si, el "cabezón"; pero como yo lo soy más pues he dicho que lo repito y punto.

Estos son los regalitos que me han ido haciendo las "compis" a las que he ido conociendo, os los enseño todos juntos.




                                 
Un cojín-manta para el nieto de una amiga.
En el interior guarda una pequeña mantita polar.



17 comentarios:

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te está quedando muy bonito el quilt, me encanta la combinación de los tonos. Besos

Blanca dijo...

Muy bonitos los bloques y la mantita.
Espero poder asistir a la próxima quedada.
Bss

Mavi. dijo...

Menudos recuerdos me trae esa foto, teníamos el lago de los patos trilladito. Como vivíamos enfrente de la antigua feria de muestras, el paseo con nuestra hija pequeña era al parque Jose Antonio. Y nosotros de novios también lo visitábamos...j, j, j....
Maribel, muy chulos los regalos de tus compis. Pero mucho mejor pasear en compañía.
Bss.

trimbolera dijo...

Contagias ilusión, me encantan tus trapicos y en lo de celebrar "el día sin abrigo" no te puedo acompañar porque hoy, en Lanuza, llueve y hace un día feo en el que hay que tener el fuego encendido. No me extrañará que vuelva la nieve !!

Carmen dijo...

Que bonito reunirse con las amigas y encima al aire libre... ya era hora!
La de veces que he paseado por ese parque, y lo he fotografiado, es tan bonito, y tan grande!
Y las labores y regalos muy bonitos, que disfrutes el fin de semana.
Bss.

arish dijo...

La quedada de ayer fué estupenda, pero como siempre....¡me sabe a poco! ¡¡Por fin he podido ver la manta de Mateo! te ha quedado muy chula y el quilt ya parece que va avanzando. BESICOS.

Carmen dijo...

Para mi también fue muy agradable ¡¡
Monísimos los bloques, seguro que el quilt te queda fantástico¡¡
Y el cojín-manta muy amoroso, debe dar un gustito taparte con él...
Un beso enorme

Mercè Patchwork dijo...

Todos los trabajos son muy bonitos...
continua así.
Vuestro encuentro en ese parque tan precioso debio ser todo un lujo.
Besos.

maritza dijo...

Maribel estos corazones te están quedando geniales!!! Me encantan todos los regalitos que te han dado tus amigas, se nota que forman un grupo genial.
El cojín está divino y muy tierno. un besote cielo

Cidiana dijo...

Te están quedando preciosos los corazones y el de punto de cruz esta vez saldrá a tu gusto.
La quedada fue fantástica seguro que repetimos pronto y el cojín de Mateo es una preciosidad.
Un beso

Marta dijo...

El quilt de los corazones me encanta, lo tengo en pendientes.
Los regalos son todos preciosos.
Besitos guapa

Mami Garrido dijo...

Qué de cositas, Maribel!!! Que me gustan esas reuniones que cuentas, que os reunáis para charlar, coser, compartir...!!! Los regalitos de tus compis preciosos todos!!
El cojín-manta muy bonito!!!
Besos y basta de violencia!!!
Mami

Mami Garrido dijo...

Que se me olvidaba el mini quilt, precioso, ya sabes lo que me gustan los corazones.
Besos

Elena J.P. dijo...

Que cantidad de cosas bonitas que has publicado en esta entrada! El quilt de los corazones se ve lo bonito que es, ganas de verlo acabado, los regalitos que te han hecho me gustan todos y la mantita en su funda es una delicia!
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que bien que formes parte de un club, mira que se pasa bien, un beso

Elia dijo...

Preciosos tus trabajos, y el quilt va a ser una maravilla,
los regalos son increíbles
que los disfrutes mucho
y no me pidas permiso para nada
todo lo contrario que abunde..

un besazo

^^

corapensa dijo...

!Gracias pro tu visita y comentarios! Unos regalos monisimos