jueves, 2 de mayo de 2013

YA ES PRIMAVERA



YA ES PRIMAVERA, AUNQUE ESTA IMAGEN PARECE MAS BIEN DE NAVIDAD

DESPUES DE HABER TENIDO UNOS DIAS CASI VERANIEGOS EL FRIO HA HECHO DE NUEVO SU APARICION
ESTE FIN DE SEMANA QUISIMOS HACER UNA PEQUEÑA EXCURSION AL MIRADOR DE LA SANTA CRUZ, PERO HACIA UN FRESQUITO QUE NO LLEGAMOS HASTA ARRIBA, LO DEJAMOS PARA MEJOR TIEMPO, ESTAS SON LAS VISTAS DESDE ALGO MAS DE MEDIA SUBIDA




Y EL DOMINGO AMANECIÓ ASÍ, ESTE ES EL ASPECTO DE LA RAMBLA DE VALDEMIEDES DE MURERO



PARA QUE CONSTE QUE NO ME QUEDE EN EL COCHE, JEJE



LA MADRUGADA DIO 5º BAJO CERO Y EL COMENTARIO GENERAL ERA QUE SE HABÍAN HELADO HASTA LAS PATATAS Y LOS NOGALES


LAS VIÑAS, NO SE SI ESTE AÑO TENDREMOS CLARETE, CON LO BUENO QUE ESTA

SE QUE LLEVO CASI DOS MESES SIN APARECER POR AQUÍ, CIRCUNSTANCIAS PERSONALES ME LO HAN IMPEDIDO, PERO OS HE IDO VISITANDO POQUICO A POCO,
Y AUNQUE NO MUCHO, ALGO HE COSIDO. TERMINE EL QUILT DE LAS VACAS LOCAS, EN QUE ESTE COLGADO EN SU SITIO OS LO ENSEÑO. HE ADELANTADO LA MANTA DE MI HIJA (YA SABÉIS, ES SECRETO) Y ALGUNA COSICA MAS

LA SEMANA PASADA CONOCIMOS A DOS BLOGUERAS DE ZARAGOZA, A AURORA (ARTESANIA AURORA) Y A PALOMA (CIDIANA) OS PONGO LOS ENLACES POR SI OS APETECE HACERLES UNA VISITICA.
EL QUILT HISTORIA DE CORAZON VA PARA ADELANTE, CADA UNA A NUESTRO RITMO, ALGUNAS EN SEISCIENTOS, COMO YO, OTRAS EN FERRARI COMO BLANCA (POPURRI) QUE YA LO TIENE TERMINADO Y PUBLICADO EN EL BLOG, ECHARLE UN VISTAZO LE HA QUEDADO PRECIOSO.
Y ESTOS SON LOS BLOQUES QUE LLEVO YO POR AHORA


SI QUIERO ALCANZAR A BLANCA YA ME PUEDO PONER LAS PILAS, ADEMAS EL DE PUNTO DE CRUZ NO ME ACABA DE GUSTAR , SE VE "CABEZÓN", NO?, Y NO SE SI REPETIRLO
                                                                                                                    
Y COMO SEGURO QUE ME DEJO NOVEDADES YA OS LAS IRÉ CONTANDO, ESTO VA EN CAPÍTULOS  COMO LOS SERIALES DE LA TELE

                         FELIZ FIN DE SEMANA











17 comentarios:

Mercè Patchwork dijo...

Ya tengo ganas de ver el quilt terminado, seguro que sera precioso...
Este año el invierno no nos quiere dejar, la primavera se resiste pero algun dia llegara...
Me alegro que vuestro club aumente, voy a ver sus trabajos seguro que son preciosos.
Besos

Amelia dijo...

Hola Maribel precioso el reportaje. El trabajo promete me encantara verlo terminado.
Besos y feliz día.

Mami Garrido dijo...

Por tus fotos parece increíble que estemos en primavera!!! Eres una valiente, con la que estaba cayendo y bajarte del coche!!! Me gusta el quilt, lo he visto en algunas de tus compis del club, y el tuyo también está estupendo. El punto de cruz tampoco me gusta demasiado, con lo que me gusta bordar no sé porque se me resiste un poco. Besitos. Mami

Maribel Diaz dijo...

Maribel muy lindas las fotos,el quilt se precioso, estoy deseando verlo acabado
feliz dia
un fuerte abrazo.

arish dijo...

¡Qué frío de fotos! y a 3 de Mayo y con la calefacción puesta........ tu qyuilt va por buen camino aunque sea en 600....el bloque de punto de cruz lo he hecho y deshecho y al final le he puesto otros puntos. BESICOS.

Belén dijo...

Parece increíble que estemos en primavera!!!El quilt se precioso, estoy deseando verlo acabado.
Besos

maritza dijo...

Maribel te va a quedar un quilt precisos porque los bloquecitos están muy lindos...
A ver si de una vez se instala la primavera!!!! las fotos son geniales, un besote mi niña

Jota dijo...

Maribel, me a dado frío solo de ver tus fotos jajajaaj, aquí en casita en pijama, mmmm que pereza!!!! jajajaj. Me a gustado aquello de "algunas en seiscientos otras en ferrari" si da igual, las normas de velocidad son iguales para todas tonta!!!! jajaja no puedes pasar de 120 que te multan mujer!!!xd xd jajajaj.
Bueno y ahora en serio, tus corazones, están de lo más amoroso, me gustan todos, hasta " el cabezón" como tu dices, será por que soy tauro y me siento identificada jajaja, besotes, reina, cuidaté mucho y espero que este finde no haya tanta nieve, muackkkkkkk!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El quilt te va a quedar precioso....
Felicitaciones....
Gracias por compartir las fotos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yayi dijo...

Aunque con frío, las fotos y el lugar son una maravilla!. Te felicito por tus vaquitas, yo las tengo a la mitad, ya ves, me lio siempre con otras cosas.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

iherba dijo...

Vaya fotos, me encanta la nieve, aunque no es muy propia del tiempo en que estamos.

Esos bloques son muy bonitos, cuando hice este quilt, disfruté mucho haciendo cada uno de los bloques, seguro que tú también. Verás cuando lo acabes, lo que te lucirá. Un beso

Carmen dijo...

Qué frío da ver las fotos¡¡¡
Muy chulis los corazones, a mi el de
punto de cruz tampoco me acababa, por lo que decidí cambiarlo.
Yo también lo he terminado, he modificado bastantes bloques... a ver si publico...
Estoy de un vago subido¡¡¡jejeje
Un beso

nenapatch dijo...

Precioso reportaje , no parece que estemos en primavera ,pero ya mismo la tenemos por aqui ,te va a quedar precioso el quilt con corazones a mi personalmente me encanta ,y a ti te estan quedando preciosos abrazos

Cidiana dijo...

Es lo que tiene la primavera que el tiempo es tan inestable. Y tus corazones tienen muy buena pinta, estoy deseando verlo terminado.
Un beso

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué fotos tan bonitas!, una buena excursión, ¡qué envidia!. Yo también sigo con el quilt poquito a poco, que voy muy liada, pero en la próxima reunión seguro que me pones buena nota. Besos

Blanca dijo...

Que bonita excursión a pesar del frio!! El tiempo está loco...
Yo he corrido mucho con el quilt,pero estoy segura que todos quedaran preciosos!!!
Gracias por ser tan buena profe
Bss

Mavi. dijo...

Ayer fue el primer día que no puse la calefacción. Las fotos de primavera/invierno. Los bloques muy chulos y sino te gusta el punto de cruz, no lo pongas, eso nadie mejor que tu, cuando no convence es que no.
Besos.