viernes, 24 de mayo de 2013

ISABEL LA MEJOR COCINERA




EL SÁBADO 18 FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMI, CUMPLIÓ 95 PRIMAVERAS.
SIEMPRE LE HAN GUSTADO MUCHO TODO TIPO DE LABORES, SOBRE TODO HACIA PUNTO DE MEDIA Y GANCHILLO, Y SEGUÍA HACIÉNDOLO HASTA HACE MUY POCO.
AHORA NO PUEDE, DEBIDO A SU AVANZADA ARTRITIS,  ASÍ QUE LE GUSTA VER LO QUE YO HAGO Y POR LAS TARDES EN LA TELE UN PROGRAMA DE ARAGON, EN QUE CADA TARDE VAN A UN PUEBLO Y MUESTRAN LAS LABORES QUE HACEN LAS SEÑORAS. LUEGO ME COMENTA, HA SALIDO TAL PUEBLO Y HACÍAN BOLILLOS, GANCHILLO Y TAMBIÉN EL “PASPUR” QUE HACES TU .
OTRA DE SUS AFICIONES HA SIDO LA COCINA, COSA QUE SIGUE HACIENDO, Y MUY BIEN, NO ES PORQUE SEA MI MADRE, PERO LO HAN DICHO TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PROBADO SUS GUISOS. MIS HIJAS SIEMPRE HAN DICHO “LA YAYA ES LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO MUNDIAL”. PERO LO MAS IMPORTANTE, PARA MI ES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO MUNDIAL.
SIEMPRE NOS DICE “ NO OS GASTÉIS NI UN DURO EN HACERME REGALOS”,
SEGÚN ELLA TIENE DE TODO Y NO LE VA A DAR TIEMPO A GASTARLO EN LO QUE LE QUEDA DE VIDA. Y ANDA QUE NO ES “CABEZUDA” ARAGONESA Y TAURO, OS PODÉIS IMAGINAR, SI LE COMPRAMOS ALGO SE ENFADA. ASÍ QUE COMO HIJA OBEDIENTE NO LE HE COMPRADO NINGÚN REGALO. LAS TELAS Y LOS HILOS LOS TENIA EN CASA, EL DELANTAL LO HE COMPRADO, PERO LE QUITE LA ETIQUETA Y NO SE HA DADO NI CUENTA.



LE GUSTO MUCHO Y EL DOMINGO YA LO ESTRENO.

                                         FELIZ FIN DE SEMANA

32 comentarios:

maritza dijo...

Maribel qué linda y tierna se ve tu madre!!! y con este delantal tan fantástico que le hiciste está fenomenal...Un besote mi niña

Yayi dijo...

¡Muchas felicidades a tu mami!! Está estupenda!
El delantal te quedó precioso!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Que bella es tu madre! Y se la ve guapa y divina, ni se notan sus años! Que cumpla muchos más y siga cocinando que siempre se aprecian esos "mimos" especiales! Y felicitaciones a ti, por tan bello delantal y tanto cariño hacia ella! Gracias por tus bonitas palabras a mi Tuto! Un gran abrazo! BESOTES!!!

Maribel Diaz dijo...

Maribel muchas felicidades para tu mami!,se la ve estupenda con su delantal que te ha quedado ¡divino!
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

Matilda dijo...

Precioso ese delantal pero lo que más es tu mamá lo bien que esta es genial, felicidades a las dos, besitos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pero que ¡GUAPISIMA! se ve a tu mami luciendo orgullosa el delantal que le ha hecho su hija, s¡disfruta mucho de Ella,.
un bso.

Carmen dijo...

¡Hola! Felicidades a tu madre en su 95 cumpleaños, se la ve muy guapa, así que cómo habrá sido de jovencita, ya sabes que el que tuvo y retuvo...y guardo para la vejez.
Disfruta mucho con ella.
Un abrazo para las dos.

Cidiana dijo...

Muchas felicidades para tu mami!! que lujo poder disfrutar de ella. El delantal es precioso y seguro que lo lucirá toda orgullosa.
Un beso

Blanca dijo...

Ay Maribel que entrada mas tierna...me he emocionado!!!
Tu madre es guapísima y con el delantal parece una artista
Felicitala y disfruta de ella
Bss

Carmen dijo...

Pero qué bien posa y qué guapa ¡¡¡
Felicidades de mi parte a tu madre¡¡
y chuli, chuli el delantal, no me extraña que le gustase.
Un beso

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué palabras más bonitas! Un beso para ti y tu madre.

trimbolera dijo...

Está guapísima tu madre. Como me recuerda a la mía !!! Nos dejó con 92 años hace cuatro años. Besicos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Bendiciones para tu mami!
El delantal quedó genial!
Felicitaciones!!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

arish dijo...

Se me han inundado los ojillos leyendo tan bonita entrada sobre tu madre ¿te imaginas si cuando tengamos su edad pudiéramos compartir labores como ahora? El delantal te ha quedado muy, muy bonito. BESICOS.

Robledo Ruiz dijo...

Pero que fantastico delantal para una fantastica abuela, muchisimas felicidades, un beso

Marta dijo...

Felicidades a tu mami, está estupenda.
El delantal te quedó maravilloso.
Besitos guapa

nenapatch dijo...

FELICIDADES para tu madre por esos 95 maravillosos años ,y te felicito a ti por lo precioso que te ha quedado el delantal para tu madre un besito.

mary collado dijo...

Hola Maribel,
que ternura me ha causado ver tu madre. Felicidades y que cumpla muchos mas.
El delantal es precioso y le queda divino.
Un beso
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Elena J.P. dijo...

Pues me encanta el regalo que le has hecho, yo creo que a esas edades es lo más ilusión que le puede hacer, algo hecho por su hija con todo el cariño, lo se por experiencia pq la mía es de la misma quinta. Por cierto, dile que está fantástica, parece que tenga por lo menos 10 años menos!. Disfrútala y besitos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muchas felicidades a tu madre, que está guapísima, qué suerte para ti disfrutar de ella. Me encanta el tuneado que le has hecho al delantal. Un beso grande

Elia dijo...

Qué alegría tener a tu madre, y lo guapa que está !!!

muchas felicidades
y el delantal es una pasada, me encanta!

te habrá comido a besos^^

disfrutad las dos, tenéis un regalo de Dios ^^

bss

Lourdes dijo...

Muchas Felicidades a tu mami!!! está genial!!! y el delantal es precioso

Besos y feliz semana

Mavi. dijo...

Maribel, está guapísima tu madre, felicitala en mi nombre y dile que siga así de bien.
El delantal te quedó fantástico.
95 años, Dios mío, está mejor que mi madre que va a cumplir 85, que envidia.
Bss.

Mami Garrido dijo...

Y dices que cumple 95? cualquiera lo diría está estupenda!!! El delantal es una monada, Maribel y le sienta divinamente!!!!
Besos y felicita a tu madre!!!
Mami

LOLI dijo...

Felicidades a tu mami, está muy guapa y el delantal muy bonito.
Besos

paqui dijo...

Guapísimima tu madre con su delantal . Felicítala de mi parte y a ti disfruta a mas no poder de su compañía siempre !!
Un beso

Cristina y Anabel dijo...

Felicidades a tu madre. Me encanta el delantal y la colcha hippy. Un beso

Astún dijo...

¡Qué buena pareja hubiera hecho tu madre con la mía!Tengo verdaderos tesoros de ganchillo hechos por ella,me las imagino charrando de todo.Disfruta a tope,es una bendición del cielo.

carmen gutierrez dijo...

Felucidades psra tu mami y disfrurtar todo lo que podais
Besazossss a lss dos

Elisabeth dijo...

Hola Maribel! Muchas felicidades a tu mamá! El delantal es una monada y le queda genial. Un beso

Matilda dijo...

Maribel vengo a saludarte y dejarte un abrazo y para tu mamá otro que esta genial.

susiloci dijo...

Felicidades a tu mami .........y precioso delantal!!!!!!!!!!!!!!