jueves, 16 de mayo de 2013

Colcha hippy



Esta es mi pequeña Marta.
Es alegre, llena de vida, cabezota (como buena tauro), le gusta la naturaleza, ama los animales y defiende ante todo la paz y los derechos humanos; y le gusta vestir con ropa hippy.
Ella quería que su mantita tuviese "todos los colores del mundo"; y bueno no he podido poner todos, pero esto es lo que ha salido.







Las aplicaciones a punto festón y el acolchado "gusanito" a mano.
A Marta le ha encantado, y a mi me ha hecho muy feliz que le guste.

                                   






32 comentarios:

arish dijo...

¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!
Pero cuánto has trabajado, no me la imaginaba tan bonita, qué paciencia tienes y el diseño es chulísimo.
Tu hija tiene que estar como loca y tú muy satisfecha con tan espectacular trabajo; ha merecido la pena tanto esfuerzo y tanto darle a la cabeza con la elección de las telas y por cierto bonitas fotos. Muchas felicidades por tan hermoso trabajo y BESICOS.

Matilda dijo...

Es una preciosidad y el trabajo que tiene que tener me lo imagino es preciosa unos colores muy alegres y bien combinados, felicidades, besitos.

maritza dijo...

Maribel a mi también me encanta!!! te ha quedado divina y con estos colores tan alegres se ve genial y lo importante es que tu hija esté feliz con este regalazo. un besote mi niña

Maribel Diaz dijo...

Maribel ¡me encanta!te ha quedado preciosa, las telas son muy bonitas
un fuerte abrazo.

Carmen dijo...

¡Que sorpresa se llevaría tu hija! Una colcha preciosa, alegre y personalizada, que orgullosa estará con los trabajos de su mami.
Bss.

Mavi. dijo...

Maribel, es preciosa, preciosa, preciosísima. Tu hija estará muy feliz y tu más viendo lo contenta que está con su preciosa colcha hipiee.
Besotes.

Mercè Patchwork dijo...

Maribel te ha quedado preciosa... vaya colorido, me gusta mucho.
Un abrazo.

Cidiana dijo...

Me encanta como te ha quedado!! No me extraña que esteis encantadas las dos. Mira que es difícil combinar tanto color, pero te ha quedado preciosa. Fantástico trabajo.
Un beso

Con hilo y telas dijo...

Preciosa manta!!! Que trabajazo!!! Te habras pasado horas combinando colores y telas...... Te acabo de encontrar y te sigo. Eres una artista. Te invito a visitarme y seguirme si te apetece...Feliz costura!!

paqui dijo...

Alaaa !!! qué requetebonita te ha quedado Maribel !!!
Me encanta por lo alegre que es ! alegría qué no falte !!
Enhorabuena a ti por el trabajo y a tu hija por disfrutar de el !
Besitos !

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Eres fenomenal, es para quitarse el sombrero, ¡me encanta! te ha quedado preciosa y además con el trabajo que lleva la has hecho volando. Felicidades un trabajo espectacular. Besos

Blanca dijo...

Las fotos son muy bonitas. , pero doy fe que en vivo y en directo es espectácular!!!!!!
Es muy alegre y las telas están combinadas con mucho gusto.
Enhorabuena Maribel,eres una artista!!!!!!!
Bss

Mami Garrido dijo...

Me encanta la manta hippy, ha quedado genial!!! Chapeau, Maribel!!!
Besos
Mami

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosísima esa colcha tan alegre, no me extraña que le haya encantado, a mi también. Un beso grande.

Carmen dijo...

Qué chula te ha quedado ¡¡¡, es una maravilla, seguro que Marta esta encantada¡¡¡ y el detalle de nombre tan florido está genial...
Bueno ya la traerás para poder admirarla en vivo y en directo que como dice Blanca, creo que aún será si cabe más bonita¡¡
Un beso




Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te ha quedado genial!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, a tu hija le habrá encantado.
Besitos guapa

Robledo Ruiz dijo...

Maribel es preciosa, y diseño tuyo, enhorabuena me encanta, un beso

luisa dijo...

Que preciosidad y que alegre....me encanta.

Besicos!!!

Ilusiones Y Costura dijo...

Un blog muy bonito y interesante-
Me a gustado mucho la mantita es preciosa.Tienes unos trabajos preciosos.
Te invito a visitar y sehuir el mio.
Un beso.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

Elena J.P. dijo...

Seguro que has cumplido todas su expectativas: colorido, estilo hippy y hecha por su mami con todo el cariño, que más se puede pedir? te quedó muy bonita!. Besitos Maribel

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué trabajo tan bonito y tan bien realizado!!!
Un abrazo y feliz sábado.

GEMI dijo...

!!!!!!que bonita!!!!! Me gusta muchisimo. Has hecho un quilt muy , muy personal. Lucira bien en cualquier parte.-

Un saludo

miss-perea's dijo...

Que bonito te ha quedado!! Muy dulce y con mucho detalle
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Feliz semana.

El azafate de Merce dijo...

Que bonita te ha quedado. Muy alegre como tu niña. Que la disfrute mucho.

Elena dijo...

Hola Maribel!
Lo primero, gracias por tu visita a mi blog.
Y lo más importante... ¿me encanta tu colcha hippy!!
Entiendo como es tu hija; mi nene también es Tauro, pero son nobles y amantes de lo justo, verdad?
Pues estará superfeliz con esa colcha tan linda que le has regalado, llena de ilusión y de alegria... ¡como ella misma!!

Besitos a ambas, y feliz semana.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bonita! es muy alegre como merece una jovencita, y sobretodo hecha con todo el Amor de una MADRE·.
un bso.

LOLI dijo...

Felicidades una manta preciosa.
Saludos
lolialquezar.blogspot.com

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Qué BELLEZA! Me encanta la colcha de tu hija, los colores alegres y esas flores de dos o tres colores son preciosas! Realmente una maravilla! Tu hija además de feliz con el regalo seguramente está muy orgullosa de ti! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog, por anotarte para seguirlo y por tu bellísimo comentario! Me he dado una vuelta por el tuyo y me encantan tus labores! Y como buena madre "perruna", me enamoré de tus dos amores: WENDY Y NUSKA! Son preciosas! Te dejo un gran abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

susiloci dijo...

Pero que colcha tan alegre y bonita, es una preciosidad!!!!!!!!!!!!

Ángela dijo...

Maribel guapa, perdona.Estoy ahora viendo tu blog,no se lo que paso que sin quitarlo del lateral no se me actualizaba.Lo he vuelto a poner a ver si ahora funciona. Me he perdido un montón de entradas que ahora he visto, tú que eres tan fiel.
Me ha encantado esta colcha para tu hija, es una preciosidad, de colorido, diseño y telas.
Y a tu madre un abrazo por esos años cumplidos tan divinamente.
Un abrazo grandote.

Charo dijo...

Me encanta esta manta con tanto colorido.¡Vaya ccombinación tan bonita de colores y esas flores en medio la hacen más bonita todavía! FELICIDADES
¡Qué suerte tiene Marta!